Liga de Pádel Escolar de Time2Padel - Time2Padel


Noticias de padel: actualidad, técnica, táctica y entrevistas

El World Padel Tour (WPT) en noticias, información actualizada sobre padel en España, los torneos de padel amateur, entrevistas a jugadores de padel, vídeos de padel y material multimedia.

14/3/2014    Time2Padel  
En esta noticia todo el equipo de Time2Padel tenemos el placer de comunicaros que nos hemos embarcado en un nuevo proyecto. Esta vez apostaremos por acercar el pádel a los más pequeños, con el fin de fomentar la práctica deportiva en la infancia; porque el pádel es para todos. Porque las buenas prácticas deben comenzar desde ahí, la infancia y los primeros años de vida.


Power Padel F6

Compra la Power Padel F6 de oferta al mejor precio en la tienda Time2padel

Encuentra tu pala de padel ideal con las ofertas de nuestra nueva tienda online.

Ir a la tienda

Una Liga de Pádel Escolar


Concretamente nuestro proyecto consiste en la realización de una Liga de Pádel Escolar. ¿Por qué consideramos que debe ser de pádel? Porque es el segundo deporte más practicado en nuestro país, por su sencillez y fácil aprendizaje y porque además facilita la relación entre los jóvenes.

Nuestra empresa tiene un fuerte compromiso con acercar esta práctica a todos los rincones, debido a la escasa difusión y práctica que tiene sobre el público de menor edad. Consideramos que las posibilidades que ofrece son infinitas, y nuestros objetivos van encaminados hacia un enriquecimiento personal, el desarrollo de capacidades y la personalidad de los chicos y chicas.

En esta Liga de Pádel Escolar podrán participar alumnos de todos los colegios y centros educativos ubicados en Alcorcón, Madrid, y alrededores. De edades comprendidas entre los 6 y los 16 años, con una organización por diferentes niveles y edades y grupos tanto en la categoría femenina como masculina.

La Liga de Pádel Escolar se disputará en las instalaciones de los propios centros educativos y en caso de no disponer de ellas ofrecemos posibilidades en instalaciones cercanas como las del colegio Villalkor, clubs y polideportivos de la zona. Todo comenzará con la fiesta de iniciación de la Liga de Pádel Escolar el sábado 26 de abril y finalizará cuando lo haga también el curso escolar.

liga de padel escolar de time2padel

Ventajas de jugar al pádel


Si todavía no tienes claro el porqué de esta iniciativa a continuación te damos varias razones para apostar por el desde la infancia. El pádel ayuda al aprendizaje al seguir unas reglas, ayuda a socializarse y supera miedos, fomenta en el niño la necesidad de colabora por encima del individualismo, beneficia el desarrollo psicomotor del niño, le enseña a tener ciertas responsabilidades, favorece su concentración … y una larga lista de ventajas. De todas ellas se podrá beneficiar desde hoy cualquier niño o niña.

¿Qué ofrecemos? El proyecto de la Liga de Pádel Escolar


Desde Time2Padel nos encargamos de todo: elaboración y gestión de la Liga de Pádel Escolar, elaboración de carteles y promoción de la misma, diseño del modelo de liga óptimo por edades y categorías, difusión del evento en la red, regalos exclusivos, organización de fiesta final de la Liga de Pádel Escolar y mucho más.

La inscripción tiene un coste de 10 euros por jugador, 13 con camiseta de pádel de regalo. Si te interesa nuestro proyecto, y confías como nosotros en las posibilidades que ofrece este deporte en la infancia y juventud, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros. Para hacerlo tienes tres posibilidades; llamarnos al 666 368 598, enviarnos un email a la dirección contacto@time2padel.com o a través de nuestra web. Estamos a tu disposición para cualquier consulta.

liga de padel escolar de time2padel

Comentarios de la noticia

Si te gusta el pádel, o simplemente quieres dejar tu opinión sobre Liga de Pádel Escolar de Time2Padel puedes hacerlo aquí:

Si escribes una breve opinión y la publicamos recibirás un cheque descuento de 5 euros en nuestra tienda online de padel, y además la mejor opinión del año se llevará 100 euros. Puedes ganar mucho por dejar tu opinión, sólo te llevará unos segundos.