Conociendo al jugador de pádel Maxi Grabiel - Time2Padel


Noticias de padel: actualidad, técnica, táctica y entrevistas

El World Padel Tour (WPT) en noticias, información actualizada sobre padel en España, los torneos de padel amateur, entrevistas a jugadores de padel, vídeos de padel y material multimedia.

12/3/2014    Jugadores de pádel  
En esta noticia el equipo de Time2Padel nos proponemos acercarnos más al jugador de pádel profesional Maximiliano Sergio Grabiel, actual compañero de Miguel Lamperti y ambos forman la 5º mejor pareja del ranking World Padel Tour. Con 37 años Maxi Grabiel está preparado para jugar la nueva temporada, este veterano del pádel apuesta por el pádel como lo lleva haciendo desde hace más de 27 años.

Los inicios del campeón


Maxi nació en La Plata, en Buenos Aires, y aunque muchos no apostaban nada por él como jugador consiguió hacerse un hueco en este deporte y gracias a su perseverancia ha llegado a los primeros puestos de la clasificación.
conociendo al jugador de padel maxi grabiel

Dicha paciencia y regularidad se pueden achacar a su admiración por la leyenda del pádel Alejandro Sanz. Así, poco a poco, desde 1987 que se inició en el pádel, ha ido ascendiendo y son muchas las victorias que llenan su palmarés. Entre ellas destacan: la primera, en la temporada 90-91 se proclamó Campeón provincia y nacional en la categoría de menores; en el 2002 Pareja nº 1º de Argentina, junto al gran Sebastián Nerone; en el 2003 se adentra en el circuito Español junto a Marcelo Jardim y más recientemente se ha proclamado semifinalista de varios International Open (Barcelona, Cáceres, Sevilla y Murcia en la temporada 2013).

Sus compañeros y sus mejores jugadas


Sus compañeros, además de Nerone y Jardim ya citados, también han sido Pato Mongan, Cristian Gutiérrez, Gastón Malacalza y Gerardo Derito entre otros grandes del pádel. Como curiosidades, el jugador confía en Vibora para ganar, su posición de juego es la derecha y su mejor golpe una salida de pared de derecha.

Recuerda como su mayor victoria la final de Valladoliz y mendoza contra los reyes y aunque él y compañero Lamperti forman una pareja excepcional, ambos reconocen que sus mayores rivales son ellos, Belasteguin y Díaz. De cualquier modo Maxi no se rinde y entre sus prioridades continúa estando la de luchar por el ansiado 1º puesto del ranking. Nuestros mejores deseos para este campeón en la nueva temporada.

¿Donde comprar Vibora Black Mamba 2013?

En la tienda de Time2padel encontrarás al precio más competitivo de internet. Además de encontrar este producto te ofrecemos el resto de productos de este artículo con descuento.

Comentarios de la noticia

Si te gusta el pádel, o simplemente quieres dejar tu opinión sobre Conociendo al jugador de pádel Maxi Grabiel puedes hacerlo aquí:

Si escribes una breve opinión y la publicamos recibirás un cheque descuento de 5 euros en nuestra tienda online de padel, y además la mejor opinión del año se llevará 100 euros. Puedes ganar mucho por dejar tu opinión, sólo te llevará unos segundos.