La motivación en el deporte - Time2Padel


Noticias de padel: actualidad, técnica, táctica y entrevistas

El World Padel Tour (WPT) en noticias, información actualizada sobre padel en España, los torneos de padel amateur, entrevistas a jugadores de padel, vídeos de padel y material multimedia.

07/3/2014    Mundo del pádel  
La motivación es esencial para practicar un deporte con ganas y superarte en su práctica pero seguro que muchas veces te ha fallado a la hora de realizar tus entrenamientos. Tanto en el pádel, como en cualquier otro deporte, es muy importante estar motivado, pues si lo practicamos a desgana acabaremos abandonándolo.


Star Vie Brava 9.1

Compra la Star Vie Brava 9.1 de oferta al mejor precio en la tienda Time2padel

Encuentra tu pala de padel ideal con las ofertas de nuestra nueva tienda online.

Ir a la tienda

Consejos para mantener la motivación en el pádel


A continuación te damos algunos consejos para mantener la motivación siempre a tope y lograr así todas vuestras metas. Porque este aspecto, lograr las metas, es el más importante para estar motivado; pero para ello debemos proponernos metas reales. No podemos pretender ser jugadores profesionales en dos días, eso requiere tiempo y entrenamiento.

Para lograr tus metas y marcarte objetivos reales, es importante que conozcas perfectamente tus límites y tus capacidades; pues entrenar más de lo que nuestro cuerpo resiste es un desmotivador muy potente, ya que lo único que conseguiremos será sentirnos muy fatigados y no querremos volver a experimentar dicha fatiga.

Para todo ello es importante recoger los progresos y registrarlos y para ello nos podemos ayudar de varios instrumentos. Grabar nuestros partidos o entrenamientos, usar podómetros u otros dispositivos que permitan registrar nuestros avances o el gasto calórico que nos ha producido el entrenamiento. Todo ello motiva y ayuda a estar motivado y jugar con ganas.

Otro motivante que nunca falla es pensar en los aspectos positivos que proporciona hacer deporte; y es que son muchos los estudios que nos cercioran cada día de la importancia de movernos y mantenernos activos, tanto a nivel físico como psicológico.

Fernando Belasteguin nos motiva


Y ya por último, si todavía no te sientes motivado, estamos totalmente seguros de que Fernando Belasteguin te ayudará.


Comentarios de la noticia

Si te gusta el pádel, o simplemente quieres dejar tu opinión sobre La motivación en el deporte puedes hacerlo aquí:

Si escribes una breve opinión y la publicamos recibirás un cheque descuento de 5 euros en nuestra tienda online de padel, y además la mejor opinión del año se llevará 100 euros. Puedes ganar mucho por dejar tu opinión, sólo te llevará unos segundos.