El club más grande de pádel de Inglaterra abre sus puertas en Londres - Time2Padel


Noticias de padel: actualidad, técnica, táctica y entrevistas

El World Padel Tour (WPT) en noticias, información actualizada sobre padel en España, los torneos de padel amateur, entrevistas a jugadores de padel, vídeos de padel y material multimedia.

06/3/2014    Mundo del pádel  
El pádel no para de ganar seguidores cada año, a finales de la temporada pasada ya os adelantábamos en una noticia que el pádel llegaba a Inglaterra y ahora os comunicamos que está pisando fuerte entre los ingleses; quizás esté relacionado con el gran número de españoles que se ha mudado allí en busca de nuevas oportunidades.


Power Padel Black Mate

Compra la Power Padel Black Mate de oferta al mejor precio en la tienda Time2padel

Encuentra tu pala de padel ideal con las ofertas de nuestra nueva tienda online.

Ir a la tienda

Overbooking en el único club de pádel de Londres


Hasta el momento tan solo existe un club en la ciudad, lo que ha provocado lleno absoluto durante los últimos meses. En vista de estos datos, tan sumamente positivos, los españoles Antonio Fernández y Antonio Carrasco deciden embarcarse en un proyecto muy ambicioso: la construcción del mayor club de pádel de Inglaterra. El proyecto suena muy rentable, dado que la única pista que está activa hasta el momento tiene una importante lista de espera y ha aumentado su coste de 20 libras (25 euros) la hora por alquilar una pista a 40 libras (casi 50 euros) la hora.

Play Padel Club-Wembley


Bajo este nombre abrirá sus puertas a finales de este mes de marzo el club. Al proyecto también se han sumado grandes personalidades del deporte como Nacho Monreal, el jugador del Arsenal, y el presidente de la Federación Inglesa de Pádel, Erik de Witt. El club se encontrará en una situación privilegiada, justo emfrente del estadio de Wembley y contará con unas instalaciones de 3000 metros cuadrados, seis pistas, varios restaurantes y numerosas tiendas.

Play Padel Club Wembley mayor club de padel de londres

Pádel en Londres: Los inicios de la idea


Antonio Fernández ha confesado que siempre ha soñado con invertir en su gran pasión, el pádel. Ya que desde muy joven se mantuvo muy activo en este deporte y lo ha practicado en España desde las pistas de pádel que tenía en su bloque residencial.  Cuando viaja a Londres y observa la situación del pádel en dicha ciudad, él y su socio deciden ponerse en contacto con el Erik de Witt y comenzar el proyecto; que está valorado en nada menos que 2 millones de euros.

A medida que el proyecto ha ido avanzando también se unió Nacho Monreal, quien vio un claro negocio en la apuesta. Los cuatro emprendedores han visto el proyecto muy viable, dado que se ubicará a pocos metros del Hotel Hilton y del Ayuntamiento de Wembley  que se encuentra en pleno crecimiento.

Comentarios de la noticia

Si te gusta el pádel, o simplemente quieres dejar tu opinión sobre El club más grande de pádel de Inglaterra abre sus puertas en Londres puedes hacerlo aquí:

Si escribes una breve opinión y la publicamos recibirás un cheque descuento de 5 euros en nuestra tienda online de padel, y además la mejor opinión del año se llevará 100 euros. Puedes ganar mucho por dejar tu opinión, sólo te llevará unos segundos.