Pala de pádel Nox Stupa de Franco Stupaczuc - Time2Padel


Noticias de padel: actualidad, técnica, táctica y entrevistas

El World Padel Tour (WPT) en noticias, información actualizada sobre padel en España, los torneos de padel amateur, entrevistas a jugadores de padel, vídeos de padel y material multimedia.

27/2/2014    Palas y Material de Pádel  
Nox lanza la nueva pala de pádel Nox Stupac. Tras el fichaje de Franco Stupaczuc el pasado verano, la marca Nox ha decidido diseñar una pala con su colaboración y pensada por y para este campeón. Para aquellos que no le conozcáis, Stupaczuc es el número uno de Argentina y tan solo tiene 17 años. Con este fichaje la marca ponía de manifiesto su intención de posicionarse como marca líder en el mercado argentino.


Kaitt Willy Lahoz

Compra la Kaitt Willy Lahoz de oferta al mejor precio en la tienda Time2padel

Encuentra tu pala de padel ideal con las ofertas de nuestra nueva tienda online.

Ir a la tienda

pala de padel nox stupa

¿Quién es Franco Stupaczuc?


Los triunfos de este joven no se terminan aquí, pues hace varios meses también se proclamó vencedor del Campeonato del Mundo por parejas Open Bilbao 2013, junto a su compañero Martín di Nenno. Con todos estos logros, la marca Nox ha querido ensalzar su imagen con una pala hecha según sus gustos y preferencias: la Nox Stupa 14.1.

Esta temporada Stupaczuc usará esta magnífica pala, que promete un equilibrio perfecto entre control y potencia. La Nox Stupa llegará pisando muy fuerte, y es que muy pronto estará disponible en nuestra tienda online, con un la estructura de la archiconocida ML10, pero incluyendo un núcleo de dos densidades. Concretamente el 20% del núcleo lo compondrán dos capas de Goma Eva de alta densidad que envolverán muy suavemente a una capa de polietileno reticulado.

Los resultados de la pala


Ahora solo falta probarla. En cuanto la tengamos en nuestras manos os contaremos las primeras impresiones y sensaciones en la pista. Por lo de ahora tan solo podemos destacar que el modelo es precioso. Elegante y juvenil con carácter agresivo.

Comentarios de la noticia

Si te gusta el pádel, o simplemente quieres dejar tu opinión sobre Pala de pádel Nox Stupa de Franco Stupaczuc puedes hacerlo aquí:

Si escribes una breve opinión y la publicamos recibirás un cheque descuento de 5 euros en nuestra tienda online de padel, y además la mejor opinión del año se llevará 100 euros. Puedes ganar mucho por dejar tu opinión, sólo te llevará unos segundos.