Videojuego de pádel para IPhone y PC - Time2Padel


Noticias de padel: actualidad, técnica, táctica y entrevistas

El World Padel Tour (WPT) en noticias, información actualizada sobre padel en España, los torneos de padel amateur, entrevistas a jugadores de padel, vídeos de padel y material multimedia.

26/2/2014    Mundo del pádel  
El mundo del pádel no deja des sorprendernos día tras día y esta vez la sorpresa llega desde el mundo del videojuego. La idea pionera de realizar un juego de pádel fue de un estudiante de ingeniería informática de la Universidad de Cádiz, Daniel Marín Cabillas realizó este trabajo como proyecto de fin de carrera hace 5 años.


Vibora Taipan

Compra la Vibora Taipan de oferta al mejor precio en la tienda Time2padel

Encuentra tu pala de padel ideal con las ofertas de nuestra nueva tienda online.

Ir a la tienda

Un prototipo de videojuego para PC


Freepadel nació con la idea de llevar el pádel al mundo del videojuego, su pasión tanto por el pádel como por el mundo de los videojuegos lo llevó a embarcarse en este apasionante proyecto. Su idea no pasó de ahí, hace varios años que ha abandonado el proyecto, según la información de su propio blog, el juego solo ha estado operativo para Linux. A continuación podéis ver algunas imágenes que el propio creador del videojuego ha colgado en su blog.



Pero la noticia sobre los videojuegos de pádel no termina aquí, esta idea ha sido llevada a la práctica, esta vez con más éxito y expectativas comerciales, por parte de Kaitt. Desde hace poco más de un año esta disponible el primer videojuego de pádel, IPadelGame.

Una realidad para IPhone


El juego, que ha sido desarrollado por la plataforma Apple, está disponible actualmente en AppStore y a nosotros nos tiene una pinta estupenda. Se encuentra disponible en varias versiones: entrenamiento o partido (para poner a prueba todos tus conocimientos sobre el pádel). Por lo tanto esta maravilla te ofrece la posibilidad de jugar contra una máquina lanzabolas o un partido completo con 3 sets.

Puedes realizar todo tipo de movimientos; voleas, saques, bandejas, bajadas, globos… y un sinfín de maravillas con la pala de pádel. Además todo ello con unos gráficos diseñados en tres dimensiones, para dar mayor realismo a todas las jugadas. A continuación os dejamos algunas capturas del juego para "hacer vuestras delicias"...

videojuego padel ipadelgame

Si queréis más información sobre este proyecto podéis encontrarla en la propia web del juego. Por el momento desconocemos más iniciativas encaminadas al mundo del videojuego y relacionadas con el pádel. Y tú ¿Conoces algún otro videojuego de pádel? Si es así te agradecemos que lo compartas con todos nosotros.

Comentarios de la noticia

Si te gusta el pádel, o simplemente quieres dejar tu opinión sobre Videojuego de pádel para IPhone y PC puedes hacerlo aquí:

Si escribes una breve opinión y la publicamos recibirás un cheque descuento de 5 euros en nuestra tienda online de padel, y además la mejor opinión del año se llevará 100 euros. Puedes ganar mucho por dejar tu opinión, sólo te llevará unos segundos.