Nace el mayor circuito de pádel amateur: Ocho Padel Ladies Tour - Time2Padel


Noticias de padel: actualidad, técnica, táctica y entrevistas

El World Padel Tour (WPT) en noticias, información actualizada sobre padel en España, los torneos de padel amateur, entrevistas a jugadores de padel, vídeos de padel y material multimedia.

23/2/2014    Time2Padel  
nace el mayor circuito de padel amateur: ocho padel ladies tour

El pasado miércoles día 21 de febrero Time2Padel y Ocho Padel firmamos un contrato por el cual Time2padel será la empresa organizadora del circuito Ocho Padel Ladies Tour 2014/2015. Todo el equipo de Time2Padel y de Ocho Padel nos embarcamos así en un proyecto muy ambicioso, probablemente el más ambicioso en cuanto a un circuito amateur se refiere. ¿Por qué? Pues porque el circuito será inigualable, habrá partidos en nada menos que tres países y dos continentes.


Star Vie Brava 9.1

Compra la Star Vie Brava 9.1 de oferta al mejor precio en la tienda Time2padel

Encuentra tu pala de padel ideal con las ofertas de nuestra nueva tienda online.

Ir a la tienda

Toda la información sobre los destinos de los torneos


¿Quieres conocer más detalles de esta apuesta deportiva de pádel? Pues sigue leyendo, prometemos no defraudar a nadie. Un total de 22 finalistas jugarán la gran final internacional en México, donde acudirán con todos los gastos pagados y una larga lista de actividades con las que disfrutaran durante su estancia al otro lado del charco.

Este proyecto es fruto de varios meses de trabajos y negociaciones entre Padel Femme, Ocho Padel y Time2Padel. Con el esfuerzo de las tres empresas colaboradoras conseguiremos ilusionar a las mujeres amantes del pádel, porque esta competición esta pensada por y para vosotras. El circuito está formado por 8 pruebas en territorio nacional y prubeas en Estados Unidos y Mexico.

Una apuesta muy ambiciosa


El circuito recorrerá la geografía española de Norte a Sur y de Este a Oeste. Comenzaremos en octubre de este año en Madrid, en noviembre nos iremos al Levante. La primera prueba de 2015 será en Canarias, en el mes de enero. A continuación nos trasladaremos a Málaga, en febrero; en marzo estaremos por el norte de la península. En abril nos veremos en Barcelona, en Mayo en Sevilla y en Junio volveremos a vernos en la capital…

Además el circuito Ocho Padel Ladies Tour consta de otras dos competiciones en EE.UU y uno más en México, la gran final de la cual ya os hemos desvelado algunos detalles. Esta última prueba está previsto que se celebre en el mes de junio de 2015, cuando nuestras grandes jugadoras ya hayan disputado las demás pruebas. ¿Te vienes?

Comentarios de la noticia

Si te gusta el pádel, o simplemente quieres dejar tu opinión sobre Nace el mayor circuito de pádel amateur: Ocho Padel Ladies Tour puedes hacerlo aquí:

Si escribes una breve opinión y la publicamos recibirás un cheque descuento de 5 euros en nuestra tienda online de padel, y además la mejor opinión del año se llevará 100 euros. Puedes ganar mucho por dejar tu opinión, sólo te llevará unos segundos.