Victoria de Uri Botello en el Open Estrella Damm - Time2Padel


Noticias de padel: actualidad, técnica, táctica y entrevistas

El World Padel Tour (WPT) en noticias, información actualizada sobre padel en España, los torneos de padel amateur, entrevistas a jugadores de padel, vídeos de padel y material multimedia.

19/2/2014    Mundo del pádel  
Uri Botello se ha proclamado campeón en el primer torneo Estrella Damm de este año 2014. Una grandísima noticia para todo el equipo de Time2Padel que tenemos el placer de comunicar en primicia. Uri Botello es uno de os jugadores de Time2Padel, se ha unido a nosotros esta temporada, y ya la ha comenzado con victorias, algo que nos enorgullece muchísimo.


Star Vie Brava 9.1

Compra la Star Vie Brava 9.1 de oferta al mejor precio en la tienda Time2padel

Encuentra tu pala de padel ideal con las ofertas de nuestra nueva tienda online.

Ir a la tienda

La clasificación general del torneo tenía a las siguientes parejas como cabezas de serie: García Campos - Alba Sánchez, Díaz García - Castañón Labatsuzan, Redondo Méndez – Noguerales Agustín, Botello Cohen – Concepción Andrés, García Calderón – Moraleja Custardoy, Couder Sendra – Torre Sánchez, Noriega Mullor – Saldaña Camara y Gutiérrez Pérez – Marcos Durán.

uri botello gana el open estrella damm

Fue el Open Estrella Damm Club Sanset Padel Indor, de primera categoría de absoluta en categoría masculina, donde nuestro jugador hizo unos partidos inigualables. En los dieciseisavos Uri y Andrés jugaron contra Goni Fernández y Nistal Urech; en octavos de final contra Mendieta Peñalver y Lapastora Rincón; en cuartos contra García Calderón y Moraleda Custardoy.

Llegaron a la semifinal con las pilas puestas, tras derrotar a todos los jugadores que os acabamos de citar, y jugaron contra Gutiérrez Pérez y Marcos Durán. Este partido nos dejó el marcador a 4/4 y 6/2. La final fue contra Díaz García y Castañón Labatsuzan, fue un partido muy intenso y reñido en el que se decidió finalmente a favor de Uri y Andrés; dejando el marcador a 7/5 y 7/6.

Enhorabuena a nuestro campeón, y a su compañero Andrés, así como a todos los participantes y “campeones” que participaron en esta competición.

Comentarios de la noticia

Si te gusta el pádel, o simplemente quieres dejar tu opinión sobre Victoria de Uri Botello en el Open Estrella Damm puedes hacerlo aquí:

Si escribes una breve opinión y la publicamos recibirás un cheque descuento de 5 euros en nuestra tienda online de padel, y además la mejor opinión del año se llevará 100 euros. Puedes ganar mucho por dejar tu opinión, sólo te llevará unos segundos.