Presentación Vibora Team para el Campeonato de Primera de Madrid - Time2Padel


Noticias de padel: actualidad, técnica, táctica y entrevistas

El World Padel Tour (WPT) en noticias, información actualizada sobre padel en España, los torneos de padel amateur, entrevistas a jugadores de padel, vídeos de padel y material multimedia.

17/2/2014    Mundo del pádel  
Vibora ya tiene todo a punto para el Campeonato de Primera de Madrid, que tendrá lugar a partir de hoy día 17 de febrero, y hasta el próximo día 23. Os recordamos que el evento se disputará en el Club Puerta de Hierro.


Dunlop Inferno Xtreme Soft

Compra la Dunlop Inferno Xtreme Soft de oferta al mejor precio en la tienda Time2padel

Encuentra tu pala de padel ideal con las ofertas de nuestra nueva tienda online.

Ir a la tienda

Este fin de semana Vibora ha presentado a su equipo para el torneo en el Club Moraleja Box Indoor. Allí ha tenido lugar el día 15 una presentación con canapés, pruebas de posibles alienaciones y entrenamientos con las bolas oficiales del torneo, las BullPadel. Han puesto todo a punto para hoy, y también han informado a sus jugadores de los días que jugarán.

vibora team para el campeonato de primera de madrid

El Vibora Team esta integrado por jugadores profesionales que prometen dar mucha guerra en la competición; concretamente forman parte de este equipo: Maximiliano Grabiel, Jacobo Blanco, Ángel Izquierdo, Daniel Vaquero, Ramiro Choya, Gerardo Derito, Ignacio Gadea, Víctor Saenz, Matías A. Sarrabayrouse, Javier Beloqui, Jorge Gutiérrez, Ricardo Zorzo, Enrique Pinna y Cuto Pérez Millan. Una presentación que ha tenido un éxito inmejorable y que el equipo de Time2Padel no nos hemos querido perder.

Como os adelantábamos en el párrafo anterior, han informado a los integrantes de que, en términos generales, juagarán el viernes 21 de febrero, el sábado 22 y el domingo 23. Respectivamente disputarán los cuartos de final, la semifinal y la final; que tendrá lugar el último día.

Comentarios de la noticia

Si te gusta el pádel, o simplemente quieres dejar tu opinión sobre Presentación Vibora Team para el Campeonato de Primera de Madrid puedes hacerlo aquí:

Si escribes una breve opinión y la publicamos recibirás un cheque descuento de 5 euros en nuestra tienda online de padel, y además la mejor opinión del año se llevará 100 euros. Puedes ganar mucho por dejar tu opinión, sólo te llevará unos segundos.