Campeonato de Madrid por equipos de primera categoría - Time2Padel


Noticias de padel: actualidad, técnica, táctica y entrevistas

El World Padel Tour (WPT) en noticias, información actualizada sobre padel en España, los torneos de padel amateur, entrevistas a jugadores de padel, vídeos de padel y material multimedia.

13/2/2014    Mundo del pádel  
El campeonato de Madrid por equipos de primera categoría ya tiene a todos los equipos inscritos; se ha cerrado el plazo de inscripción el día 12 de febrero de 2014 a las 12:00 horas, y ya conocemos a todos los jugadores que acudirán a la cita. Esta es la prueba más importante de pádel por equipos que se disputa en todo el año a nivel local.


Kaitt Willy Lahoz

Compra la Kaitt Willy Lahoz de oferta al mejor precio en la tienda Time2padel

Encuentra tu pala de padel ideal con las ofertas de nuestra nueva tienda online.

Ir a la tienda

El evento lo realizará la Federación Española de Pádel con la finalidad de demostrar el buen estado de forma de nuestros equipos de pádel. El torneo tendrá lugar en la Federación Madrileña de Padel en Puerta del Hierro, del 16 al 23 de febrero. Allí se darán cita muchos de los grandes jugadores y jugadoras de pádel; porque habrá tanto equipos masculinos como femeninos. Destacará sin duda la presencia de Reca, Maxi Grabiel, Lima, Deivid Gutiérrez, Angel Izquierdo, Jacobo Blanco, Iciar Montes, Alejandra Salazar y Raúl Díaz, entre otros.

En total serán ocho equipos con cuatro cabezas de series. Así, los equipos masculinos son: C.D Sport Center Manolo Santana, donde jugará Gaby Reca entre otros grandes del pádel; Club de Tenis Chamartin, que contará con jugadores de la categoría de Guillermo Castañón y Raúl Díaz; el Club Deportivo Elemental R.E.P; el Club OBC, con grandes como Uri Botello y Javier Concepción; el Club Príncipe Serrano; el Pozuelo Padel Club; Varlion y Vibor-a Team, que contará con la participación de Jacobo Blanco y Maxi.

equipos masculinos campeonato de madrid por equipos

En la categoría femenina participan C.D 2 + Tres Olivos, donde encabeza la lista la jugadora Beatriz Almazan; el Club Sport Center Manolo Santana, que cuenta con Andrea Pérez-Serrano en el primer puesto; el Club de Tenis Chamartin, que tiene muchas papeletas para triunfar, pues cuenta en su equipo con grandes como Alejandra Salazar e Iciar Montes; el Club Deportivo Brezo Osuna, cuyo primer puesto lo tiene Eva Ferrer; el Club Villa Padel, con Esther Lasheras en la cabeza; el Padel People Torrelodones,; el S.A.D Club de Campo Villa de Madrid y Varlion.

equipos femaninos campeonato de madrid por equipos

Actualmente el campeón es el Club de Tenis Chamartin, tanto en las categorías masculina como femenina… ¿Conseguirá arrebatarle el título algún equipo este año? Ya queda menos para comprobarlo.

Comentarios de la noticia

Si te gusta el pádel, o simplemente quieres dejar tu opinión sobre Campeonato de Madrid por equipos de primera categoría puedes hacerlo aquí:

Si escribes una breve opinión y la publicamos recibirás un cheque descuento de 5 euros en nuestra tienda online de padel, y además la mejor opinión del año se llevará 100 euros. Puedes ganar mucho por dejar tu opinión, sólo te llevará unos segundos.