II Torneo en MoralejaBox Sábado 8 de Febrero - Time2Padel


Noticias de padel: actualidad, técnica, táctica y entrevistas

El World Padel Tour (WPT) en noticias, información actualizada sobre padel en España, los torneos de padel amateur, entrevistas a jugadores de padel, vídeos de padel y material multimedia.

12/2/2014    Competiciones de pádel  
Una semana más tenemos que agradecer desde todo el equipo de Time2Padel la fabulosa aceptación y participación de los torneos del fin de semana. Esta vez también nos vimos obligados a colgar el cartel de “completo” varios días antes de que se realizase el evento; y no es para menos, pues más de 90 personas hicieron que un sábado más disfrutásemos todos del buen pádel.


Kaitt Willy Lahoz

Compra la Kaitt Willy Lahoz de oferta al mejor precio en la tienda Time2padel

Encuentra tu pala de padel ideal con las ofertas de nuestra nueva tienda online.

Ir a la tienda

Hubo lleno absoluto en el torneo celebrado el día 8 de febrero en el club de padel Moraleja Box, en las categorías masculina y mixta; porque, como decimos, casi 100 personas se dieron cita en el torneo y con todo ello la expectación era máxima.

Torneo de padel en Moraleja Box Madrid Pistas Indoor
Puedes ver el resto de imágenes en la galería

En la categoría mixta los campeones fueron María Ocaña y Eduardo Moreira; una pareja que promete grandes éxitos, pues reeditaron el triunfo conseguido una semana antes en el torneo de pádel 2.0. Esta vez tampoco tubieron nada fácil los campeones, pues la pareja formada por Raquel González y Sergio González demostraron en la pista ser una pareja muy compensada y compenetrada. Como decimos fue una victoria muy merecida y todos nos preguntamos si ¿Será alguien capaz de batir a María y Eduardo? Lo comprobaremos próximamente en este salón.

En la categoría masculina de nivel alto los campeones fueron Riki y Enrique, quienes tras varias participaciones (éste último) finalmente lograron hacerse con el triunfo ante Antonio; el que fuera compañero de batallas de ambos en las pistas de 3 Olivos, y que en esta ocasión jugó con Fernando Blanco. Estos últimos tuvieron contra las cuerdas en más de una ocasión a la pareja ganadora… y es que estamos seguros de que ambas parejas nos depararán duelos muy pero que muy interesantes en próximos torneos.

Por último los campeones de la categoría masculina, pero en nivel medio/alto fueron Rubén Plaza y Raúl Bolós, quienes tras quedar en tercer puesto en la fase de liguilla estaban dispuestos a darlo todo en la pista. La pareja fue calentando motores a medida que iban pasando las rondas y terminaron ganando la final a una de las parejas favoritas del torneo, Juan del Carré y Lester; los cuales contaban hasta el momentos sus partidos por victorias.

Gracias a todos por participar y nuestra más sincera enhorabuena a todos y todas por vuestra victoria; esperamos disfrutar de vuestra compañía en próximos torneos. Gracias también desde todo el equipo a Fisiosport Madrid, Seven Secrets, Flotexperience y Biböo Las Tablas, por participar en esta competición.




Comentarios de la noticia

Si te gusta el pádel, o simplemente quieres dejar tu opinión sobre II Torneo en MoralejaBox Sábado 8 de Febrero puedes hacerlo aquí:

Si escribes una breve opinión y la publicamos recibirás un cheque descuento de 5 euros en nuestra tienda online de padel, y además la mejor opinión del año se llevará 100 euros. Puedes ganar mucho por dejar tu opinión, sólo te llevará unos segundos.