Nueva colección de palas de pádel Bullpadel 2014 - Time2Padel


Noticias de padel: actualidad, técnica, táctica y entrevistas

El World Padel Tour (WPT) en noticias, información actualizada sobre padel en España, los torneos de padel amateur, entrevistas a jugadores de padel, vídeos de padel y material multimedia.

11/2/2014    Palas y Material de Pádel  
Si algo nos encanta de dar comienzo a un nuevo año es que las marcas nos regalan la vista, y otros sentidos, con sus nuevos modelos. Cada más mejores y con unas tecnologías sorprendentes. Hoy queremos mostraros la nueva gama de palas Bullpadel para el 2014, todas ellas ya están disponibles en nuestra web al mejor precio. Recordemos que son muchos los grandes jugadores que confían en esta marca; entre ellos nuestro campeón Uri Botello, Gaby Reca, Iciar Montes o Cata Tenorio.


Varlion 2015 Descuento

Compra la Varlion 2015 Descuento de oferta al mejor precio en la tienda Time2padel

Encuentra tu pala de padel ideal con las ofertas de nuestra nueva tienda online.

Ir a la tienda

Las mejores creaciones de Bullpadel para el 2014


Bullpadel Wing-Pro

Comenzamos por la que sin duda será la revelación este año, un nuevo modelo, la pala de pádel Bullpadel Wing-Pro, que ya os presentamos la semana pasada. Se trata del nuevo modelo de Gaby Reca que puedes adquirir por 234 euros. Esta pala tiene forma de lágrima y es tu pala si buscas tanto potencia como control.

Bullpadel K3 Pro
Este modelo llega con las pilas puestas y dispuesto a comerse el mercado del pádel. Es tu pala ideal si quieres golpear las bolas con la máxima precisión; algo que logra con un marco curvado especial. Actualmente tiene un precio de 234 euros que sin lugar a dudas serán la mejor inversión, para jugar al pádel, que has hecho en tu vida.

Bullpadel Skeleton Pro

Otro modelo que repite la marca, con un esqueleto renovado y reforzado; especialmente pensado para aumentar la durabilidad y calidad de la pala. Es tu pala si eres un jugador muy habitual al pádel que disfruta destrozando la bola en cada jugada. Esta pala puedes encontrarla por 185 euros en nuestra web y te proporcionará un sobresaliente en potencia y control.

Bullpadel Montes
Icíar Montes renueva con Bullpadel y ha rediseñado su modelo, esta vez con un equilibrio mejorado; es tu media naranja si buscas mayor manejabilidad en la pala para realizar golpes más precisos. Puede ser tuya por 180 euros.

nueva coleccion de palas de padel bullpadel 2014

Bullpadel K3-Light

Este nuevo modelo incorpora todo lo bueno del modelo K3 pero dándole a la pala mayor ligereza y adaptación a sus jugadores. Es una pala muy polivalente que está destinada a los jugadores que busquen más control que potencia; puedes conseguirla por 180 euros.

Bullpadel Balance
Esta pala es otra de las grandes apuesta de la marca; una pala que aporta un balance inmejorable e incorpora las nuevas tecnologías de la marca como el Fibrix en la composición y el Arch en su diseño. Es tu pala si buscas un buen balance y quieres olvidarte de las palas cabezonas, su marco la envuelve para proporcionar ese balance. Su precio está fijado en 144 euros.

Bullpadel Easy
Esta pala destaca por su forma, totalmente redondeada, e ideal para controlar la bola cuando impacta en la superficie de la pala. Es tu media naranja si quieres una pala con un punto dulce que abarque toda la superficie de la pala. Su nombre deriva de lo sencillo que se convierte el pádel con ella; puedes comprarla por 134 euros.

Bullpadel Kata Light
Otra de las campeonas que forma parte del equipo de Bullpadel es Cata Tenorio, en este caso la jugadora se decanta por esta pala porque ofrece un intervalo de peso muy ligero. Es tu pala si buscas control y poco peso; podrá se tuya por 129 euros.

Otras palas con una excelente relación calidad-precio


Estas son las palas que más prometen para la futura temporada, pero no son las únicas. Bullpadel ha diseñado otros modelos como la BP-10 EVO; K1, Libra, Shake y las versiones Junior de la K3 Pro y la Montes. Los precios de estas palas oscilan desde los 65 euros hasta los 123 euros. Son las palas de gama media de la marca que también tienen una pinta estupenda. A medida que las vayamos probando os iremos informando sobre su comportamiento en las pista… mientras tanto ¿Qué modelo os ha llamado más la atención?

Comentarios de la noticia

Si te gusta el pádel, o simplemente quieres dejar tu opinión sobre Nueva colección de palas de pádel Bullpadel 2014 puedes hacerlo aquí:

Si escribes una breve opinión y la publicamos recibirás un cheque descuento de 5 euros en nuestra tienda online de padel, y además la mejor opinión del año se llevará 100 euros. Puedes ganar mucho por dejar tu opinión, sólo te llevará unos segundos.