1ª Clasificación de la 7º Edición Liga Norte Time2Padel - Time2Padel


Noticias de padel: actualidad, técnica, táctica y entrevistas

El World Padel Tour (WPT) en noticias, información actualizada sobre padel en España, los torneos de padel amateur, entrevistas a jugadores de padel, vídeos de padel y material multimedia.

08/2/2014    Competiciones de pádel  
Queremos empezar la 7ª Edición de la Liga Norte con las energías renovadas, desde Time2Padel os animamos a ir jugando los partidos para que el último día de plazo (23 de febrero) estén resueltos los grupos y podamos ver que parejas ascienden y descienden. Echando un ojo a las clasificaciones desde Time2Padel tenemos que animar a aquellas parejas que todavía no han empezado a jugar para que se produzca un correcto desarrollo de la liga y de esa manera podamos ganar todos. Esta nueva edición, con el cambio de normativa, promete ser muy divertida. Vamos a ir viendo luchas por eludir descensos y por conseguir subir de categoría; lo que nos va a permitir además de tener grupos muy igualados, incrementar la diversión en cada partido. Mucho ánimo y a disfrutar de nuestro deporte favorito.


Power Padel Red 2015

Compra la Power Padel Red 2015 de oferta al mejor precio en la tienda Time2padel

Encuentra tu pala de padel ideal con las ofertas de nuestra nueva tienda online.

Ir a la tienda

Grupo 1M Liga Norte.
Grupo en el que empieza a despuntar una pareja líder, Miguel & C - J, quienes cuentan sus partidos por victorias. Tenemos que animar desde aquí a las dos parejas que no han empezado a jugar sus partidos para que vayan sacándolos hacia adelante y podamos ver como se desenvuelve la clasificación del grupo. Vamos a disfrutar del Pádel.

Grupo 2M Liga Norte.
Grupo bastante equilibrado, a falta de que dos parejas jueguen sus partidos pendientes, parece que va a ser un grupo muy luchado y en el que hasta el último momento no se va a ver quienes optan por ascender o descender. ¡Ánimo chicos!.

Grupo 3M Liga Norte.
Uno de los grupos más avanzados de la Liga Norte, desde aquí felicitaros y animaros a que sigáis así. Se despegan en cabeza David y Pablo, claros candidatos a afianzarse en los primeros puestos. Posteriormente hay un triple empate, lo que genera una buena lucha cara a los ascensos y descensos. Desde aquí animar a Julián y Francisco, que sabemos que van a dar lo mejor de cada uno en lo que resta de competición. ¡Vamos chicos!

Grupo 4M Liga Norte.
Grupo en el que todas las parejas han jugado al menos uno de los partidos, aquí se sienten ganas de jugar al pádel, muy bien chicos. Vemos como la pareja formada por Lorenzo y Demetrio lideran la clasificación en solitario, pero les siguen de cerca varias parejas. Va a ser un grupo muy divertido y que vamos a tener que esperar hasta los últimos días para ver como se determinan los ascensos y descensos. ¡Qué ganas de jugar al pádel!

1º clasificacion de la septima edicion liga norte time2padel

Grupo 5M Liga Norte.
Otro grupo de los que nos gustan en Time2Padel, ya que han jugado al menos un partido todas las parejas. En cabeza vemos como destacan Fernando y Vicente, pero son seguidos muy de cerca por un grupo formado por tres perseguidores que van a crear una bonita lucha hasta el final. Las parejas que cierran el grupo tendrán que apretar en los próximos partidos para no dejar que se escapen el resto. ¡Vamos a jugar chicos!

Grupo 1F Liga Norte.
¡Vamos a jugar al pádel chicas! ¿No tenéis ahora mismo esas ganas de coger la pala y salir a jugar un partido? Pues vamos a ir adelantando partidos para ver como va tomando forma este grupo, que por ahora es muy equilibrado y en el que todas las parejas optan a tanto a ascender como a descender. Animar desde aquí a las dos parejas que no han empezado a jugar para que disfruten del pádel y de la liga. ¡Mucho ánimo chicas!

Grupo 2F Liga Norte.
Grupo que comienza a tomar forma a falta de que una de las parejas empiece a jugar sus partidos. Vemos como una pareja, la formada por Letici y Rosana, se sitúan en lo más alto de la clasificación por el momento ya que no nos cabe ninguna duda de que el resto va a ponérselo muy difícil. La victoria se vende muy cara en este grupo y todas las parejas tienen posibilidades de situarse en las dos posiciones más altas. ¡Mucho ánimo chicas!

Grupo 3F Liga Norte.
Vamos a jugar al pádel chicas, que seguro que hay mucho mono y más viendo como luce el sol. Tenemos un grupo en el que tres parejas no han jugado ningún partido, chicas tenemos que cerrar estos partidos pendientes para que Alicia y Silvia no lo tengan tan fácil, ya que se empiezan a situar en lo más alto de la clasificación optando a los puestos de ascenso. ¡Mucho ánimo chicas!

Grupo 1MX Liga Norte.
Grupo en el que se han jugado varios partidos y en el que se distancia la pareja formada por Isabel y Carlos, quienes cuentan por victorias sus tres partidos. Se trata de un grupo muy abierto y en el que hay posibilidades para que todos opten al ascenso y a la zona tranquila. Animamos desde aquí  a la pareja que no ha jugado ningún partido. ¡Vamos chicos!

Grupo 2MX Liga Norte.
Un grupo de los que nos gustan en Time2Padel, donde todas las parejas han disfrutado de nuestro deporte favorito en al menos un partido. Vemos una gran igualdad y parece que se vende muy cara la victoria, vamos a tener que seguir muy de cerca el desenlace del grupo para ver quien opta a los ascensos y descensos. ¿No tenéis ganas de jugar al pádel? ¡Vamos chicos a jugar!

Grupo 3MX Liga Norte.
Un grupo en el que se está dando forma a la clasificación, donde dos parejas (Alberto-Gema y Alicia-Fernando) toman las posiciones más aventajadas y se hacen claros candidatos a los ascensos. Parece que la lucha por eludir el descenso va a ser muy interesante. Desde aquí os animamos a que vayáis jugando los partidos pendientes para ir viendo la bonita lucha por conseguir una buena clasificación que os de opción al ascenso. ¡Mucho ánimo y vamos a jugar al pádel!

Grupo 4MX Liga Norte.
Tenemos que ir adelantando los partidos pendientes ya que hay tres parejas que no han jugado todavía, y por que les estáis poniendo las cosas muy fáciles a la pareja formada por Francisco y María quienes destacan en lo más alto del grupo y se convierten en claros candidatos a la primera plaza de ascenso. Todas las parejas tienen opción de optar por el ascenso así que vamos a disfrutar de nuestro deporte favorito ya que en días como hoy apetece jugar. ¡Mucho ánimo chicos!

Grupo 5MX Liga Norte.
Asomaros a la ventana, con el sol radiante que hace hoy, ¿No os entran ganas de coger la pala e ir a jugar un partido de pádel? Tenemos que ir adelantando los partidos que nos pilla el toro y es el único grupo, con mucha diferencia, en el que no se ha jugado ningún partido. Vamos a ir cerrando los que haya pendientes para no adulterar la liga ya que recordar que hay ascensos y descensos que se fijarán el 23 de febrero. ¡Vamos a disfrutar de nuestro deporte favorito!

Por último os dejamos un consejo a todos/as los jugadores/as. Que bonito es hacer deporte y más el poder disfrutar de uno como el pádel, así que vamos a coger nuestra pala y a disfrutar todo lo que podamos. Desde Time2Padel os mandamos mucho ánimo a todos los participantes de la Liga Norte y seguiremos atentos a la consecución de la misma. ¡A jugar!

Comentarios de la noticia

Si te gusta el pádel, o simplemente quieres dejar tu opinión sobre 1ª Clasificación de la 7º Edición Liga Norte Time2Padel puedes hacerlo aquí:

Si escribes una breve opinión y la publicamos recibirás un cheque descuento de 5 euros en nuestra tienda online de padel, y además la mejor opinión del año se llevará 100 euros. Puedes ganar mucho por dejar tu opinión, sólo te llevará unos segundos.