Análisis/Opinión pala de pádel Bullpadel Wing Pro - Time2Padel


Noticias de padel: actualidad, técnica, táctica y entrevistas

El World Padel Tour (WPT) en noticias, información actualizada sobre padel en España, los torneos de padel amateur, entrevistas a jugadores de padel, vídeos de padel y material multimedia.

07/2/2014    Palas y Material de Pádel  
En esta noticia el equipo de Time2Padel nos proponemos analizar y opinar sobre la pala de pádel Bullpadel Wing Pro 2014, el nuevo modelo de Gaby Reca para esta temporada. Esta pala es de la marca Bullpadel, en la que confían además jugadores como Icíar Montes, Cata Tenorio o nuestro jugador de T2P Uri Botello.


Dunlop Inferno Xtreme Soft

Compra la Dunlop Inferno Xtreme Soft de oferta al mejor precio en la tienda Time2padel

Encuentra tu pala de padel ideal con las ofertas de nuestra nueva tienda online.

Ir a la tienda

comprar pala de padel bullpadel wing pro


Características técnicas de la pala de padel Bullpadel Wing Pro


  • La pala está compuesta por Fibra de Carbono 100%, Goma Black Eva y Nylon de dos densidades.
  • Tiene un grosor de 38 mm.
  • La pala tiene forma de lágrima.
  • Su peso oscila entre los 370 y los 380 gr.
  • La pala cuenta con las tecnologías Wing, Black Eva, Siliflex y 2D Protect.

Opinión de la pala


Una de las grandes apuestas para este año de la marca Bullpadel, la pala de pádel Wing Pro está diseñada para jugadores muy habituales al pádel, que busquen potencia en sus juego y que tengan mucho control en todos sus golpes y jugadas. Aporta un 70% de potencia y un 30% de control.

La jugabilidad de pala es muy buena, mejor que muchas otras palas, gracias sobre todo a la goma que proporciona gran confort y manejabilidad de la pala. Tiene mayor rebote y capacidad de recuperación.

Analisis y opinion pala de padel bullpadel wing pro

Las mejores jugadas de la pala son los golpes en el fondo de la pista, porque despide la bola con muchísima potencia. Además el punto dulce es relativamente mayor que en la anterior colección Bullpadel, especialmente que en las palas con forma de lágrima de la temporada 2013. Gaby Reca la ha seleccionado por su potencia y su calidad y capacidad de respuesta en la pista.

En cuanto a la calidad de la pala, ésta es muy buena porque está compuesta con materiales de primera calidad y para juegos diarios. Con todo ello la relación calidad-precio-durabildad es muy buena, una pala que probablemente será top ventas en el año 2014.

Comentarios de la noticia

Si te gusta el pádel, o simplemente quieres dejar tu opinión sobre Análisis/Opinión pala de pádel Bullpadel Wing Pro puedes hacerlo aquí:

Si escribes una breve opinión y la publicamos recibirás un cheque descuento de 5 euros en nuestra tienda online de padel, y además la mejor opinión del año se llevará 100 euros. Puedes ganar mucho por dejar tu opinión, sólo te llevará unos segundos.