I Torneo Padel 2.0 - Sábado 1 de febrero en Móstoles - Time2Padel


Noticias de padel: actualidad, técnica, táctica y entrevistas

El World Padel Tour (WPT) en noticias, información actualizada sobre padel en España, los torneos de padel amateur, entrevistas a jugadores de padel, vídeos de padel y material multimedia.

06/2/2014    Competiciones de pádel  
El padel 2.0 es un club nuevo indoor en la zona Móstoles-Villaviciosa, con mucha proyección en el mundo del pádel tanto amateur como profesional. El sábado día 1 de febrero se disputó el I Torneo Time2padel en padel 2.0. Hubo un lleno absoluto desde varios días antes del torneo con más de 80 jugadores participantes. La emoción estaba servida desde mucho antes de que diera comienzo el partido; había mucha expectación al ser el primer torneo organizado por T2P en la zona de Móstoles-Villaviciosa. Como novedad, respecto a los torneos anteriores, destaca la incorporación de Cristian del Rey a la plantilla de Time2padel, quien elaboró el vídeo del evento.


Kaitt Willy Lahoz

Compra la Kaitt Willy Lahoz de oferta al mejor precio en la tienda Time2padel

Encuentra tu pala de padel ideal con las ofertas de nuestra nueva tienda online.

Ir a la tienda

Torneo de pádel en Madrid - Móstoles Club Padel 2.o
 
En categoría mixta hubo mucha igualdad entre los participantes, muestra de ello fue la última categoría en terminar el torneo. Entre las parejas presentes rostros conocidos de otros torneos y nuevos debutantes como David Morales - Elena Ruiz y Manuel Hernánz - Ana Martín; que después de varios intentos finalmente se concretó su participación.

Los ganadores del torneo fueron María Ocaña y Eduardo Moreiras, quienes tras ganar la consolación en el último torneo, pudieron sacarse la espina y proclamarse campeones. No se lo puso nada fácil una pareja muy compensada formada por Almudena y Juan, la gran revelación del torneo. En categoría masculina de nivel medio hubo mucha igualdad en la mayoría de grupos y después de una reñida final entre 2 parejas debutantes, Carlos y Rodrigo no pudieron batir a la que resulto ser la pareja con más oficio del torneo: Guillermo Herráiz y Rafael. En masculino nivel alto los ganadores fueron Hugo y Sergio, que revalidaron título después del último que habían conseguido allá por el mes de julio en 3 Olivos, después de un duro partido con la pareja debutante formada por David Paredes y Juan Guerrero que se lo pusieron muy complicado en todo momento.



Desde Time2Padel queremos daros las gracias a todos y a todas por vuestra participación y por hacer posible este tipo de eventos, en los que todos disfrutamos al máximo. Nos vemos en el próximo.

Comentarios de la noticia

Si te gusta el pádel, o simplemente quieres dejar tu opinión sobre I Torneo Padel 2.0 - Sábado 1 de febrero en Móstoles puedes hacerlo aquí:

Si escribes una breve opinión y la publicamos recibirás un cheque descuento de 5 euros en nuestra tienda online de padel, y además la mejor opinión del año se llevará 100 euros. Puedes ganar mucho por dejar tu opinión, sólo te llevará unos segundos.