I Campeonato TYC Junior - Madrid - Time2Padel


Noticias de padel: actualidad, técnica, táctica y entrevistas

El World Padel Tour (WPT) en noticias, información actualizada sobre padel en España, los torneos de padel amateur, entrevistas a jugadores de padel, vídeos de padel y material multimedia.

05/2/2014    Mundo del pádel  
Durante el fin de semana del 24 al 26 de enero se celebró en Novopadel el primer torneo TYC Madrid, puntuable para la federación madrileña y española y que servía para coger plaza para ir al primer Premium de menores que se celebrará en Badajoz el 1 y 2 de marzo.


Power Padel Red 2015

Compra la Power Padel Red 2015 de oferta al mejor precio en la tienda Time2padel

Encuentra tu pala de padel ideal con las ofertas de nuestra nueva tienda online.

Ir a la tienda

I campeonato tyc junor - madrid

Hubo 90 parejas tanto en las categorias femenina como masculina y ha habido bastantes parejas de fuera de Madrid que optaban a conseguir plazas para ir a Badajoz, Madrid tenía 6 plazas otorgables en total. Desde Time2Padel nos gustaría destacar varios aspectos de dicha competición. Por un lado en la categoría junior masculino que se enfrentaban las parejas uno y dos de España formadas por Curro Soriano (Madrid) y Fernando Romero (córdoba) contra Jorge Fernández (Madrid) y Mario González (Madrid). A pesar de que ambas parejas tenían la plaza directa por ser las 1 y 2 del ranking de la federación española, disputaron el torneo y se enfrentaron en semis en un partido digno de final de un torneo TYC Premium. La resolución del torneo fue a favor de Jorge y Mario; quienes se hicieron al día siguiente con el campeonato.

En la categoría cadete masculino solo había una plaza pero las dos parejas finalistas querían optar a ella. La final se disputo entre Javier Barahona y Coqui Nieto contra David Fernández y Daniel Castro (todos madrileños); ganando Javier y Coqui por un doble Tie Break. Dado el gran éxito del torneo, y el gran número de parejas, desde Time2Padel esperamos que la Federación Madrileña cuente con mayor número de plazas para el segundo TYC.

Comentarios de la noticia

Si te gusta el pádel, o simplemente quieres dejar tu opinión sobre I Campeonato TYC Junior - Madrid puedes hacerlo aquí:

Si escribes una breve opinión y la publicamos recibirás un cheque descuento de 5 euros en nuestra tienda online de padel, y además la mejor opinión del año se llevará 100 euros. Puedes ganar mucho por dejar tu opinión, sólo te llevará unos segundos.