Ranking World Padel Tour - Time2Padel


Noticias de padel: actualidad, técnica, táctica y entrevistas

El World Padel Tour (WPT) en noticias, información actualizada sobre padel en España, los torneos de padel amateur, entrevistas a jugadores de padel, vídeos de padel y material multimedia.

31/1/2014    Mundo del pádel  
World Padel Tour se dispone a preparar todo para la nueva temporada de pádel 2014, y nosotros no queremos dejar pasar la oportunidad de recordaros cómo ha quedado el ranking tras la temporada pasada. Comenzaremos mencionando a las cinco mejores parejas del circuito WPT y al final nos acordaremos de aquellas parejas o jugadores revelación que, aunque no están en lo más alto, también merecen su posición en el ranking.


Varlion 2015 Descuento

Compra la Varlion 2015 Descuento de oferta al mejor precio en la tienda Time2padel

Encuentra tu pala de padel ideal con las ofertas de nuestra nueva tienda online.

Ir a la tienda

Las cinco mejores parejas de pádel


ranking world padel tour

Los número 1 del ranking continúan siendo Fernando Belasteguin y Juan Martín Díaz
, quienes llevan una puntuación de 7.044 puntos en el ranking. Los reyes del pádel dejan poco o nada al resto de jugadores del ranking; al menos por devoción porque este año hemos podido disfrutar de alguna final diferente, pero todo a causa de las lesiones que ha sufrido Belasteguin. Esta temporada se han hecho con 10 títulos, de 18 posibles, y continúan siendo líderes.

La posición número 2 continúan ocupándola Juani Mieres y Pablo Lima. Los príncipes están a poco menos de 1000 puntos del primer puesto. Esta temporada han podido llevarse algún trozo del pastel porque se han proclamado campeones en Villa Carlos Paz, Santa Lucía y Madrid; entre otros torneos. La temporada no ha estado nada mal para la pareja, 4 títulos y 10 finales les otorgan esta posición en el ranking.

La tercera mejor pareja del ranking la forman Cristian Gutiérrez y Matías Díaz que fueron líderes, por ejemplo, en el International Open de A Coruña. La pareja también promete, a pesar de que Cristian Gutiérrez estado ha estado lesionado la pasada temporada y no han podido estar al 100% en la pista.

El puesto número 4 lo ocupan Sanyo y Maxi. Justo o no, porque este año han hecho una magnífica temporada en la que incluso se han proclamado “Maestros”, la pareja ocupa el 4º lugar del ranking. Esperamos verlos dando guerra esta temporada como lo hicieron en el International Open de Buenos Aires o en el de Valencia. Además han sido los únicos que les han plantado cara a los reyes, cuando estos estaban al 100%.

La posición número 5 del ranking la ocupan Maxi Gabriel y Miguel Lamperti. Dos jugadores que poco o nada tienen que envidiar a los reyes, que han tenido varias victorias esta temporada y que también prometen nuevos triunfos para este nuevo año.

Parejas revelación y otros grandes campeones


Pero, aunque las cinco mejores parejas son, en pocas palabras, las de siempre. También queremos acordarnos de aquellos jugadores que luchan para llegar, si no a lo más alto, a alcanzar victorias en su carrera. Podemos considerar a jugadores revelación, que también han jugado muy bien esta temporada, a Reca-Nerone; Muñoz-Navarro, la pareja española en la que muchos tenemos depositadas nuestras esperanzas y todo nuestro apoyo; Allamandi-Poggi; Silingo-Quiles; Santana-Jardim… o incluso otros grandes del pádel como Willy Lahoz o Javier Limones. Nuestra más sincera enhorabuena a todos ellos por sus esfuerzos diarios y nuestros mejores deseos para esta nueva temporada; que quizás tenga alguna sorpresa y dentro de un año os contemos una noticia en la que los “protagonistas” sean otros.

¿Un final diferente?


Creemos que no estaría nada mal, aunque sabemos que es imposible, que hiciesen un sorteo en el cual cada jugador cambiase de pareja durante un torneo, aunque fuese solo a modo de exhibición. Así podríamos comprobar como funcionan en la pista con otros compañeros. ¿Acaso no os gustaría ver a Belasteguin-Sanyo contra Lamperti-Lima? Por pedir que no quede… se admiten apuestas sobre cuál sería la mejor exhibición.

Comentarios de la noticia

Si te gusta el pádel, o simplemente quieres dejar tu opinión sobre Ranking World Padel Tour puedes hacerlo aquí:

Si escribes una breve opinión y la publicamos recibirás un cheque descuento de 5 euros en nuestra tienda online de padel, y además la mejor opinión del año se llevará 100 euros. Puedes ganar mucho por dejar tu opinión, sólo te llevará unos segundos.