Torneo benéfico de pádel Fundación Síndrome 5P - Time2Padel


Noticias de padel: actualidad, técnica, táctica y entrevistas

El World Padel Tour (WPT) en noticias, información actualizada sobre padel en España, los torneos de padel amateur, entrevistas a jugadores de padel, vídeos de padel y material multimedia.

30/1/2014    Mundo del pádel  
La empresa de eventos deportivos Makin´ Events, fundada por Carolina Navarro, Cecilia Reiter y Vanessa Zamora, junto con Attraction Management Eventos han realizado un torneo benéfico; el I Torneo de pádel Fundación Síndrome 5P. El evento tuvo lugar el pasado fin de semana, del 23 al 26 de enero, en el Club Sanset Padel Indoor de San Sebastián de los Reyes en Madrid.


Dunlop Inferno Xtreme Soft

Compra la Dunlop Inferno Xtreme Soft de oferta al mejor precio en la tienda Time2padel

Encuentra tu pala de padel ideal con las ofertas de nuestra nueva tienda online.

Ir a la tienda

Todo el dinero recaudado se destinará a la investigación de esta enfermedad rara, el Síndrome 5P. Este síndrome afecta a 1 de cada 50.000 personas, por lo que es considerada una rara enfermedad para la cual el presupuesto en investigación es muy reducido. Entre sus síntomas destaca el llanto similar al de un gato, la microcefalia, el crecimiento lento y la deficiencia mental.  Con todo esto el objetivo de la fundación es el de mejorar la calidad de vida de los afectados mediante el impulso de la investigación e integración social y educativa; sin duda una causa inmejorable a la que, como decimos, ha querido sumarse al pádel.

torneo benefico de padel fundacion sindrome 5p

El torneo se disputó en tres categorías femeninas y otras tres masculinas; incluyendo además una Pro Am con famosos como Arantxa de Benito, Kiko Matamoros, Vivi Ruano, Makoke, Fernando Hierro o Pablo Nieto. A Su vez estuvieron allí grandes jugadores del mundo del pádel como Carolina Navarro, Eli Amatriain, Patty Lluguno, Majo y Mapi Sánchez y Martita Ortega. Muchas de las celebridades se atrevieron a enfrentarse en la pista con las jugadoras profesionales y el espectáculo fue muy entretenido.

En las victorias destacó por su talento y saber estar en la pista nuestra jugadora Sara Fernández. Los ganadores de la primera categoría masculin fueron Álvaro Nistal y Jose Barranco; y los de la segunda categoría femenina, la jugadora de Time2padel Sara Fernández y su compañera Irene Paraled; a quienes podemos ver en las imágenes. Nuestra participación en el torneo ha quedado latente gracias a Sara y su victoria; con todo ello hemos aportado nuestro granito de arena a la causa a través de esta campeona.

torneo benefico de padel fundacion sindrome 5p

El dinero recaudado, 25 euros por cada inscripción además de otros donativos, fue destinado en exclusiva a la fundación. Por todo ello queremos transmitir desde Time2Padel nuestra más sincera admiración hacia la organización del evento, y nuestro apoyo a la fundación. Si quieres conocer más sobre este síndrome puedes visitar la web de la Fundación del Síndrome 5P.  

Comentarios de la noticia

Si te gusta el pádel, o simplemente quieres dejar tu opinión sobre Torneo benéfico de pádel Fundación Síndrome 5P puedes hacerlo aquí:

Si escribes una breve opinión y la publicamos recibirás un cheque descuento de 5 euros en nuestra tienda online de padel, y además la mejor opinión del año se llevará 100 euros. Puedes ganar mucho por dejar tu opinión, sólo te llevará unos segundos.