Palas de pádel de la marca Vibor-a - Time2Padel


Noticias de padel: actualidad, técnica, táctica y entrevistas

El World Padel Tour (WPT) en noticias, información actualizada sobre padel en España, los torneos de padel amateur, entrevistas a jugadores de padel, vídeos de padel y material multimedia.

30/1/2014    Palas y Material de Pádel  
En esta noticia el equipo de Time2Padel nos proponemos realizar un recorrido por la trayectoria de la marca Vibor-a. Sus inicios, mejores productos y su presencia en los mercados en la actualidad.


Star Vie Brava 9.1

Compra la Star Vie Brava 9.1 de oferta al mejor precio en la tienda Time2padel

Encuentra tu pala de padel ideal con las ofertas de nuestra nueva tienda online.

Ir a la tienda

Los inicios de la marca

Vibor-a se presentó en sociedad en el Master del año 2011 y sus palas comenzaron a salir al mercado en octubre del 2012 desde su fabrica situada en la localidad madrileña de Meco. Desde entonces no han parado de luchar por hacerse un hueco en el mundo del pádel, y lo han logrado. Al comienzo era la marca Akkeron la encargada de fabricar sus palas, posteriormente estos acuerdos se rompieron y Vibor-a fabrica en la actualidad sus propias palas.

Calidad de las palas de padel Vibora


La marca Vibor-a realiza todos sus productos en España, lo que garantiza la máxima calidad e innovación en sus productos; Vibor-a es Made in Spain, cuando la mayoría de las marcas deciden fabricar en Asia. Como disponen de fábrica propia pueden controlar tanto los materiales como los productos que se emplean, con el fin de presentar a sus clientes el mejor producto final; con la máxima calidad. La mayor parte de sus beneficios los invierte en I + D, según afirma su director ejecutivo Jorge Gutiérrez.

palas de padel de la marca vibor-a


Nuevo diseño en palas Vibora

El año pasado llegaron a sus previsiones de producir 10.000 unidades y la acogida de sus productos en el mercado ha sido muy buena. Huelga decir que las previsiones para este año 2014 son todavía mejores. El equipo de Vibor-a no para de crecer día a día, esta temporada apuesta por jugadores de gran talento como Maxi Gabriel, quien apuesta por la Vibor-a Black Mamba Soft; Belen Montes que juega con la pala Vibor-a Black Mamba; y otros jugadores como Raul Arias, German Tamame, Cynthia Pérez, Jacobo Blanco, Dani Vaquero o Adrián Gaviglia.

Además de las palas ya mencionadas, y con las que juega su equipo, la marca ha desarrollado otros modelos de altas prestaciones como la archiconocida Vibor-a Bamboo o la Vibor-a Naya, de la que muy pronto realizaremos un análisis.

Puedes mantenerte al día de todas las novedades, clinics y nuevos productos a través de su página web viborapadel.es. Desde Time2Padel les deseamos un año lleno de éxitos a la marca y a todo su equipo de profesionales en el mundo del pádel.

Comentarios de la noticia

Si te gusta el pádel, o simplemente quieres dejar tu opinión sobre Palas de pádel de la marca Vibor-a puedes hacerlo aquí:

Si escribes una breve opinión y la publicamos recibirás un cheque descuento de 5 euros en nuestra tienda online de padel, y además la mejor opinión del año se llevará 100 euros. Puedes ganar mucho por dejar tu opinión, sólo te llevará unos segundos.