Análisis/Opinión pala de pádel Power Padel 1.0 Hard - Time2Padel


Noticias de padel: actualidad, técnica, táctica y entrevistas

El World Padel Tour (WPT) en noticias, información actualizada sobre padel en España, los torneos de padel amateur, entrevistas a jugadores de padel, vídeos de padel y material multimedia.

28/1/2014    Palas y Material de Pádel  
Análisis/Opinión pala de pádel power padel 1.0 hard

En esta noticia el equipo de Time2Padel nos proponemos analizar y opinar sobre la pala de pádel Power Padel 1.0 Hard. Jugadores como Pablo González Neria o Chico Gomes confían en la marca.


Star Vie Brava 9.1

Compra la Star Vie Brava 9.1 de oferta al mejor precio en la tienda Time2padel

Encuentra tu pala de padel ideal con las ofertas de nuestra nueva tienda online.

Ir a la tienda

  • La pala está compuesta por carbono 100%, Goma Eva Soft Media,
  • Su grosor es de 38 mm.
  • Su peso oscila entre los 360 y 370 gr.
  • Tiene forma redonda.

Opinión de la pala

La pala aporta un 60% potencia y un 40% control. Por lo que está totalmente dirigida a jugadores que busquen un plus de potencia; gusta mucho a los jugadores más rigurosos, minuciosos y severos en la pista. En el fondo de la pista la pala es una maravilla pues, aunque es un poco más dura que la mayoría de las palas Power Padel, tiene una pegada muy buena.

Es una pala muy equilibrada y con un balance muy centrado; además también destaca porque tiene un punto dulce muy amplio, lo que te permitirá encauzar tus jugadas hacia el punto exacto que tú desees, sin salidas ni rebotes que hacen que pierdas una buena jugada.

El diseño de la pala está definido por el logo y la estética de la marca, diseño redondo en tonos negros y rojos que le aporta gran sobriedad y sencillez a la pala. Pero aquí, como siempre decimos, para gustos están los colores.

La durabilidad de la pala es buena. Es una pala de pádel de muy buenas prestaciones que nos ofrece calidad en sus materiales y larga durabilidad y vida útil de la pala. No tendrás que renovar tu pala al menos durante una temporada.

Los puntos más fuertes de la pala son su manejabilidad en la pista. Una pala muy versátil que se adapta a todo tipo de jugadores. Está muy bien equilibrada y tiene mucha potencia; por lo que con todo ello podemos asegurar que la relación calidad-precio de la Power Padel 1.0 Hard es muy buena, especialmente si tenemos en cuanta que dicho modelo está en rebajas en nuestra tienda online.

Comentarios de la noticia

Si te gusta el pádel, o simplemente quieres dejar tu opinión sobre Análisis/Opinión pala de pádel Power Padel 1.0 Hard puedes hacerlo aquí:

Si escribes una breve opinión y la publicamos recibirás un cheque descuento de 5 euros en nuestra tienda online de padel, y además la mejor opinión del año se llevará 100 euros. Puedes ganar mucho por dejar tu opinión, sólo te llevará unos segundos.