Robo palas de pádel Akkeron - Time2Padel


Noticias de padel: actualidad, técnica, táctica y entrevistas

El World Padel Tour (WPT) en noticias, información actualizada sobre padel en España, los torneos de padel amateur, entrevistas a jugadores de padel, vídeos de padel y material multimedia.

27/1/2014    Mundo del pádel  
Esta semana en Time2Padel comenzamos nuestra sección de noticias con una mala noticia, el robo que la prestigiosa marca Akkeron ha sufrido esta pasada madrugada. Según un comunicado que la propia marca ha emitido, el robo ha dejado pérdidas de miles de euros en la fábrica de Velilla de San Antonio. A continuación podéis leer el comunicado completo que Akkeron ha emitido en el día de hoy.


Power Padel Black Mate

Compra la Power Padel Black Mate de oferta al mejor precio en la tienda Time2padel

Encuentra tu pala de padel ideal con las ofertas de nuestra nueva tienda online.

Ir a la tienda

"La noche del 26 a 27 de Enero de 2014, hemos sufrido un robo grave en nuestra fábrica de Velilla de San Antonio. Se ha sustraído diverso material, palas, ropa, fundas, y hemos sufrido daños de diversa consideración. Se ha informado y hecho la pertinente denuncia a la Guardia Civil, la cuál ha mandado a su división Científica para buscar huellas. Esperamos poder solucionar todas las incidencias y las molestias originadas a nuestros clientes.

robo palas de padel akkeron

Por otro lado, recordar que todas nuestras palas están numeradas y que se ha pasado una lista y un informe de dichas palas sustraídas, para intentar localizarlas a las autoridades pertinentes. Rogamos paciencia a nuestros clientes para solventar las posibles molestias que se hayan originado. Sintiendo mucho este suceso y agradeciendo los apoyos a nuestros clientes que de manera improvisada nos han hecho llegar."

Desde Time2Padel deseamos que se encuentre pronto a los responsables y que la marca se recupere lo antes posible para seguir agraciándonos con sus creaciones.

Comentarios de la noticia

Si te gusta el pádel, o simplemente quieres dejar tu opinión sobre Robo palas de pádel Akkeron puedes hacerlo aquí:

Si escribes una breve opinión y la publicamos recibirás un cheque descuento de 5 euros en nuestra tienda online de padel, y además la mejor opinión del año se llevará 100 euros. Puedes ganar mucho por dejar tu opinión, sólo te llevará unos segundos.