Análisis/Opinión pala de pádel Head Typhoon 3.0 E - Time2Padel


Noticias de padel: actualidad, técnica, táctica y entrevistas

El World Padel Tour (WPT) en noticias, información actualizada sobre padel en España, los torneos de padel amateur, entrevistas a jugadores de padel, vídeos de padel y material multimedia.

23/1/2014    Palas y Material de Pádel  
Análisis/Opinión pala de pádel head typhoon 3.0 E+

En esta noticia el equipo de Time2Padel nos proponemos analizar y opinar sobre la pala de pádel Head Typhoon 3.0 E+. Una pala de la prestigiosa marca de los mejores jugadores, como Belasteguín y Alejandra Salazar.

  • La pala está compuesta por 100% Carbono, titanio y Goma Black Eva.
  • El peso de la pala es de 370 gr.
  • Su grosor es de 38 mm.
  • La pala tiene forma redonda.
  • La pala Typhoon cuenta con las mejores tecnologías: Antishock skin (película de polímero que la protege de golpes y arañazos), Control Ring Technology (elastómero entre el marco y la goma que amplía la interacción entre las dos partes), Elasto + (capa de goma colocada entre las capas de fibra de vidrio y que aporta más potencia), Vibra Stop (sistema que absorbe las vibraciones) y Power Mesh (sistema que proporciona mayor absorción del impacto y salida de la bola).

Opinión de la pala


Todas las antecesoras de la Typhoon tenían buena salida y despedían muy bien la bola, pero esta las supera a todas ellas. Si las otras no se podían considerar palas de potencia ésta podemos decir que no tiene nada que envidiar a las mejores palas de potencia. Tiene un balance entre potencia y control al 50%.

El sistema antigolpes es muy útil, casi indispensable en una buena pala de pádel, porque evitará que tus hombros se sobrecarguen y las lesiones en el manguito rotador. Si a esto le sumamos su amplio punto dulce, el más amplio que puede tener una pala de pádel, hacen de la pala una muy buena elección.

Es una pala que destaca en defensa porque su composición está pensada para aportar velocidad a los jugadores en la pista. Tiene muy buena manejabilidad y eso la hace indispensable para un juego fluido y una buena velocidad. Por todo esto triunfarás con ella principalmente al fondo de la pista.

Analisis y opinion head typhoon 3.0 e+

La durabilidad de la pala también es superior a sus antecesoras. En los anteriores modelos el desgaste en la pintura era evidente pasadas pocas semanas; en este modelo, y gracias a su película protectora, la pintura y la estructura de la pala se mantienen en perfecto estado por más tiempo.

En cuanto a la relación calidad-precio en estos momentos es posible adquirirla por menos de 90 euros, lo que la hace todavía mejor. Está destinada a jugadores de nivel alto o profesionales de competición para los cuales es una muy buena opción en lo que a calidad respecta.

¿Donde comprar Head Typhoon 3.0 E+ 2014?

En la tienda de Time2padel encontrarás al precio más competitivo de internet. Además de encontrar este producto te ofrecemos el resto de productos de este artículo con descuento.

Comentarios de la noticia

Si te gusta el pádel, o simplemente quieres dejar tu opinión sobre Análisis/Opinión pala de pádel Head Typhoon 3.0 E puedes hacerlo aquí:

Si escribes una breve opinión y la publicamos recibirás un cheque descuento de 5 euros en nuestra tienda online de padel, y además la mejor opinión del año se llevará 100 euros. Puedes ganar mucho por dejar tu opinión, sólo te llevará unos segundos.