Uri Botello y Time2Padel nuevo equipo en el mundo del pádel - Time2Padel


Noticias de padel: actualidad, técnica, táctica y entrevistas

El World Padel Tour (WPT) en noticias, información actualizada sobre padel en España, los torneos de padel amateur, entrevistas a jugadores de padel, vídeos de padel y material multimedia.

21/1/2014    Time2Padel  
Hoy en Time2Padel tenemos el grandísimo placer de informaros de una notica que ayer os adelantamos a través de las redes sociales, nuestra unión con Uri Botello, jugador del World Padel Tour.


Power Padel Black Mate

Compra la Power Padel Black Mate de oferta al mejor precio en la tienda Time2padel

Encuentra tu pala de padel ideal con las ofertas de nuestra nueva tienda online.

Ir a la tienda

Hoy ya es una realidad, Uri Botello y Time2Padel unimos nuestros caminos en un gran proyecto sólido y de futuro, que como mínimo durará hasta el 2015. Nuestra elección no ha sido en vano, Uri Botello ha estado en nuestra mente por sus cualidades humanas y profesionales como jugador referencia de la marca.

uri botello y time2padel nuevo equipo en el mundo del padel

Será parte importante de nuestro equipo, pues nos ayudará en nuestra estrategia de comunicación; reforzando nuestra posición de liderazgo en redes sociales y canales de comunicación. Desde este momento todos podremos disfrutar de sus consejos para jugar al pádel, táctica… nuestra web crecerá en contenido y calidad porque Uri nos ayudará a la consecución de los objetivos durante un plazo mínimo que abarca 2014 – 2015.

Desde hoy el equipo de Time2Padel y Uri Botello trabajaremos duro para reforzar nuestra imagen del área de organización de eventos, torneos, ranking, etc. A lo largo del año participara también en eventos y clinics organizados por Time2Padel aportando un valor añadido a nuestros clientes. Nos ponemos desde ya manos a la obra con el proyecto para seguir creciendo ambas partes con esta unión.

Comentarios de la noticia

Si te gusta el pádel, o simplemente quieres dejar tu opinión sobre Uri Botello y Time2Padel nuevo equipo en el mundo del pádel puedes hacerlo aquí:

Si escribes una breve opinión y la publicamos recibirás un cheque descuento de 5 euros en nuestra tienda online de padel, y además la mejor opinión del año se llevará 100 euros. Puedes ganar mucho por dejar tu opinión, sólo te llevará unos segundos.