Conociendo a la jugadora de pádel Alejandra Salazar - Time2Padel


Noticias de padel: actualidad, técnica, táctica y entrevistas

El World Padel Tour (WPT) en noticias, información actualizada sobre padel en España, los torneos de padel amateur, entrevistas a jugadores de padel, vídeos de padel y material multimedia.

20/1/2014    Jugadores de pádel  
En esta noticia el equipo de Time2Padel nos proponemos acercarnos más a la jugadora de pádel profesional Alejandra Salazar, actual compañera de Iciar Montes y número 3 en el ranking PPT.


Dunlop Inferno Xtreme Soft

Compra la Dunlop Inferno Xtreme Soft de oferta al mejor precio en la tienda Time2padel

Encuentra tu pala de padel ideal con las ofertas de nuestra nueva tienda online.

Ir a la tienda

Alejandra Salazar Bengoechea, conocida como Ale, nación en el año 85, concretamente el último día de ese año. Ha nacido y vivido siempre en Madrid, donde se licenció en Administración y Dirección Empresarial en la UCM y realizó un master en Gestión de Entidades Deportivas en la UEM. Parece que ya tenía muy claro a qué se quería dedicar porque a los 8 años comenzó a jugar al pádel, concretamente lo hizo en el Club de Campo de Madrid.

Como amante de los deportes no se dedicó solo al pádel hasta los 15 años, anteriormente también practicaba baloncesto. Cuando empieza a destacar y ganar varias competiciones le resulta más complicado compaginar sus estudios por la mañana y los entrenamientos por las tardes; pero esto no le impide alcanzar todas sus metas.

Conocer la trayectoria de alejandra salazar

Su trayectoria deportiva es muy completa, ha sido proclamada la pareja número 1 del mundo junto a Carolina Navarro en el año 2009; subcampeona por parejas nacionales en el año 2010; campeona de España Absoluta nada menos que cinco veces y otras dos veces subcampeona. Además de campeona de España y del mundo por equipos en diferentes categorías menores desde el 99 hasta el 2003; ha estado entre los 3 primeros puestos del ranking desde el 2007  y en la actualidad ocupa precisamente ese puesto número 3 del World Padel Tour.

Pero no todo han sido buenos momentos a lo largo de su vida, el pasado 2 de agosto fue ingresada de urgencia por una miocarditis, un pequeño susto que superó sin dificultad y le permitió estar de nuevo al pie del cañón; pues fue también al final del pasado año cuando se proclamó campeona del Estrella Damm Masters Finals.

Alejandra Salazar confía en Head para hacer sus mejores revés, en el Club Social Santo Domingo para entrenar y en su entrenador Chema Montes para crecer y mejorar día a día. Puedes seguirla día a día para no perderte ninguna de sus citas en varios medios sociales; a través de su página web oficial alejandrasalazar.com, de su Twitter @AleeeeSalazar o por su página de Facebook Alejandra Salazar.

Comentarios de la noticia

Si te gusta el pádel, o simplemente quieres dejar tu opinión sobre Conociendo a la jugadora de pádel Alejandra Salazar puedes hacerlo aquí:

Si escribes una breve opinión y la publicamos recibirás un cheque descuento de 5 euros en nuestra tienda online de padel, y además la mejor opinión del año se llevará 100 euros. Puedes ganar mucho por dejar tu opinión, sólo te llevará unos segundos.