Rafa Nadal, Casillas, Aznar o Tito Vilanova también juegan al pádel - Time2Padel


Noticias de padel: actualidad, técnica, táctica y entrevistas

El World Padel Tour (WPT) en noticias, información actualizada sobre padel en España, los torneos de padel amateur, entrevistas a jugadores de padel, vídeos de padel y material multimedia.

08/1/2014    Mundo del pádel  
El pádel gana cada año a miles de aficionados y en el mundo es incluso considerado un deporte de élites. Independientemente de quien juegue al pádel lo importante es que es un deporte que nos proporciona innumerables beneficios a nivel físico, psicológico y social y que cada vez más personas quieren beneficiarse de dichas ventajas.


Kaitt Willy Lahoz

Compra la Kaitt Willy Lahoz de oferta al mejor precio en la tienda Time2padel

Encuentra tu pala de padel ideal con las ofertas de nuestra nueva tienda online.

Ir a la tienda

Hoy el equipo de Time2Padel quiere entrar en el mundo de la prensa rosa y señalar a varios famosos que también han caído enganchados. El primero de la lista es el ex presidente José María Aznar, la propia jugadora Carolina Navarro aseguraba hace años en una entrevista “Afiliados de todos los partidos juegan al pádel, pero está más relacionado con el PP. José María Aznar ha ayudado a popularizar e impulsar el pádel; juega bastante bien, de los famosos que juegan de los mejores”. Nosotros no sabemos si le son atribuibles tales méritos pero lo que está claro es que el ex presidente juega al pádel.

Otro conocido apasionado del pádel es Bertín Osborne, y es que el cantante asegura que no podría vivir sin deporte y que el pádel es lo único que lo mantiene en plena forma a sus casi 60 años; hace más de 30 años que juega y lo hace un mínimo de 5 días por semana. Otro famoso cantautor es David Bustamante, el mismo ha asegurado que es una apasionado de todos los deportes y siempre se apunta a practicarlos; se ha dejado ver en varios torneos VIP.

Famosos que juegan al padel, padel famosos

Jóvenes pertenecientes al mundo del deporte, pero del fútbol, también se declaran fans del pádel; entre ellos destaca Iker Casillas y Andrés Iniesta. Como curiosidad destacar que Iniesta tiene como marca predilecta Black Crown y que Casilllas es un gran padrino de este deporte. Otro conocido futbolista que también se apunta a echar un partidito de pádel cuando tiene la oportunidad es el ex delantero Julio Salinas, incluso ha personalizado su propia línea de palas.

Parece que el deporte llama a practicar más deporte en el tiempo libre, otros magníficos deportistas también han querido sumarse a la moda del pádel. Entre ellos destaca el jugador de baloncesto José Manuel Calderón o los tenistas Rafa Nadal, David Ferrer y Juan Carlos Ferrero. Estamos seguros de que los partidos que juega nuestro deportista español más grande de todos los tiempos tienen que ser puro espectáculo; y es que Nadal cambia de raqueta en su tiempo libre pero no abandona su estilo en la pista.

Y por último, para cerrar esta larga lista de aficionados VIP al pádel, destaca Tito Vilanova, puede que entre entrenamiento y entrenamiento juegue unos sets con Iniesta; lo que es seguro es que el entrenador del FC Barcelona es otro de los apasionados al pádel e incluso hemos podido verle junto a su hijo en las pista de juego.

Todos ellos podrán jugar mejor o peor, pero si en algo se nos asemejan es en nuestra pasión por el pádel, y en la pista no hay élites solo jugadores con ganas de socializar, saciar su competitividad y sobre todo pasar un buen rato. Y tú ¿A qué personaje te gustaría hacerle un buen remate?

Comentarios de la noticia

Si te gusta el pádel, o simplemente quieres dejar tu opinión sobre Rafa Nadal, Casillas, Aznar o Tito Vilanova también juegan al pádel puedes hacerlo aquí:

Si escribes una breve opinión y la publicamos recibirás un cheque descuento de 5 euros en nuestra tienda online de padel, y además la mejor opinión del año se llevará 100 euros. Puedes ganar mucho por dejar tu opinión, sólo te llevará unos segundos.