El pádel logra reunir más de 300 kilos de comida para Cáritas - Time2Padel


Noticias de padel: actualidad, técnica, táctica y entrevistas

El World Padel Tour (WPT) en noticias, información actualizada sobre padel en España, los torneos de padel amateur, entrevistas a jugadores de padel, vídeos de padel y material multimedia.

26/12/2013    Mundo del pádel  
Llega la Navidad y con ella las muestras de solidaridad se multiplican. Aunque deberíamos ser solidarios todo el año ninguna acción está de más, esta vez ha llegado de la mano del pádel, y el Club de Pádel para Cáritas,  que ha donado más de 300 kilos de comida para los más necesitados.


Power Padel Black Mate

Compra la Power Padel Black Mate de oferta al mejor precio en la tienda Time2padel

Encuentra tu pala de padel ideal con las ofertas de nuestra nueva tienda online.

Ir a la tienda

La iniciativa surge del Club de Pádel Dos Hermanas con el respaldo del Patronato Municipal de Deportes. Huelga decir que también se ha llevado a cabo gracias a todos los participantes, al propio presidente del Club, Raúl Jesús Richarte y al representante de Cáritas Antonio Ruz.

Caritas reune comida con el padel

El acto se ha celebrado el sábado día 21 en las pista de pádel del Palacio de Deportes, donde se ha acogido a las 27 parejas inscritas, incluyendo categorías masculina, femenina y mixta. Esto ha supuesto una participación de 57 personas; sin duda una excelente iniciativa que ayudará a que muchas familias puedan celebrar la Navidad y comer algo calentito estos días. Desde Time2Padel os deseamos a todos Feliz Navidad.

Comentarios de la noticia

Si te gusta el pádel, o simplemente quieres dejar tu opinión sobre El pádel logra reunir más de 300 kilos de comida para Cáritas puedes hacerlo aquí:

Si escribes una breve opinión y la publicamos recibirás un cheque descuento de 5 euros en nuestra tienda online de padel, y además la mejor opinión del año se llevará 100 euros. Puedes ganar mucho por dejar tu opinión, sólo te llevará unos segundos.