Conociendo al jugador de pádel Sanyo Gutiérrez - Time2Padel


Noticias de padel: actualidad, técnica, táctica y entrevistas

El World Padel Tour (WPT) en noticias, información actualizada sobre padel en España, los torneos de padel amateur, entrevistas a jugadores de padel, vídeos de padel y material multimedia.

24/12/2013    Jugadores de pádel  
En esta noticia el equipo de Time2Padel nos proponemos acercarnos más al jugador de pádel profesional Sanyo Gutiérrez, actual compañero de Maxi Sánchez con el que forma una de las parejas mejor posicionadas del ranking de World Padel Tour.


Dunlop Reaction 2014

Compra la Dunlop Reaction 2014 de oferta al mejor precio en la tienda Time2padel

Encuentra tu pala de padel ideal con las ofertas de nuestra nueva tienda online. Con la pala Dunlop Reaction tus golpes serán potentes y resistentes sin perder el control. Además es la pala de Juani Mieres de la temporada 2014

Ir a la tienda

Carlos Daniel Gutiérrez Amaya nació en Argentina, en la ciudad de San Luís, en el año 1984. Tiene muchísima experiencia en la pista, pues ya comenzaba a jugar al pádel con tan solo 11 años, y con 22 ya era profesional. Empezó en el club Green Pádel y en la temporada 2005-2006 llegó hasta lo más alto en el ranking argentino. Cuando finaliza esa temporada decide venir a probar suerte en nuestro país.

Sanyo guitierrez jugador de padel

Ha formado pareja junto a Gustavo Briner “La Gata”, Fran Iglesias, Fernando Poggi, Jaime Serra, Guillermo Lahoz, Sebastián Nerone y en esta última temporada ha comenzado a jugar con Maxi Sánchez. A lo largo de su trayectoria ha logrado mantener un invicto de 12 partidos consecutivos, 178 victorias de 277 partidos jugados y ha sido nombrado 8 veces campeón y 11 subcampeón. Su último título logrado es el Estrella Damm Masters Finals 2013.

Su entrenador es Rodrigo Ovide, y su profesionalidad y competencia es tal que lo han llevado a ser considerado uno de los mejores profesores del mundo. Actualmente juega con la marca Vision Pro, por la que es patrocinado, y su lado de juego es el drive. Otro dato curioso es que ha jugado tres torneos de exhibiciones con Miguel Lamperti. Puedes encontrarlo en twitter como @sanyoGutierrez.

Comentarios de la noticia

Si te gusta el pádel, o simplemente quieres dejar tu opinión sobre Conociendo al jugador de pádel Sanyo Gutiérrez puedes hacerlo aquí:

Si escribes una breve opinión y la publicamos recibirás un cheque descuento de 5 euros en nuestra tienda online de padel, y además la mejor opinión del año se llevará 100 euros. Puedes ganar mucho por dejar tu opinión, sólo te llevará unos segundos.