Sanyo y Maxi campeones del Estrella Damm Masters Finals 2013 - Time2Padel


Noticias de padel: actualidad, técnica, táctica y entrevistas

El World Padel Tour (WPT) en noticias, información actualizada sobre padel en España, los torneos de padel amateur, entrevistas a jugadores de padel, vídeos de padel y material multimedia.

23/12/2013    Mundo del pádel  
Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez son los nuevos campeones del campeonato Estrella Damm Masters Finals. Un inesperado broche final a una temporada llena de sorpresas e impresionantes jugadas; temporada en la que los ganadores han destacado favorablemente y han sido la pareja revelación.


Varlion 2015 Descuento

Compra la Varlion 2015 Descuento de oferta al mejor precio en la tienda Time2padel

Encuentra tu pala de padel ideal con las ofertas de nuestra nueva tienda online.

Ir a la tienda

Perdían así Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguin en la jornada de ayer, por 6/7, 6/1 y 7/6 y abandono por una lesión de Belasteguin. A pesar de que todo indicaba que los reyes se harían con el título, y más tras la victoria contra Lima-Mires del sábado una victoria por 6/3 y 7/6.

Sanyo y Maxi campeones del Estrella Damm Masters Finals

Y ha sido el sábado, en la jornada de semifinales, cuando ni el propio príncipe Felipe se ha querido perder el mejor pádel del mundo.  En la segunda semifinal se enfrentaron Sanyo y Maxi contra Cristian y Matías, los primero ganaron por 6/3 y 6/2.

Como decimos han sido una pareja muy sonada en toda la temporada. Sanyo y Maxi han conquistado torneos en Valencia y también en Buenos Aires, pero este domingo se han llevado el mejor premio; el reconocimiento de Maestros. Si quieres rememorar algunas de las mejores jugadas de toda la temporada no te pierdas este vídeo.

Comentarios de la noticia

Si te gusta el pádel, o simplemente quieres dejar tu opinión sobre Sanyo y Maxi campeones del Estrella Damm Masters Finals 2013 puedes hacerlo aquí:

Si escribes una breve opinión y la publicamos recibirás un cheque descuento de 5 euros en nuestra tienda online de padel, y además la mejor opinión del año se llevará 100 euros. Puedes ganar mucho por dejar tu opinión, sólo te llevará unos segundos.