Las mejores palas de pádel relación calidad-precio - Time2Padel


Noticias de padel: actualidad, técnica, táctica y entrevistas

El World Padel Tour (WPT) en noticias, información actualizada sobre padel en España, los torneos de padel amateur, entrevistas a jugadores de padel, vídeos de padel y material multimedia.

31/12/2013    Palas y Material de Pádel  
Hemos hecho post en los que os recomendábamos las mejores palas de este año y también las palas más baratas, pero hoy en Time2Padel os traemos las mejores palas en relación calidad-precio. Es decir, aquellas palas que teniendo un precio bastante asequible son muy buenas.


Power Padel Black Mate

Compra la Power Padel Black Mate de oferta al mejor precio en la tienda Time2padel

Encuentra tu pala de padel ideal con las ofertas de nuestra nueva tienda online.

Ir a la tienda

Las mejores palas de padel en relacion calidad y precio

Head Hurricane. La pala de pádel Head Hurricane es ideal para el jugador que busca potencia a precio reducido, tiene forma de diamante y un punto dulce medio. Se recomienda su uso exclusivamente a jugadores con mucho control en el juego.

Precio: 89,00 euros

Padel Session Predator. Una pala increíble cuyo precio también lo es. Tiene un núcleo especial que se adapta a cualquier jugador, con forma redonda y una salida de bola muy buena; un equilibrio estupendo entre potencia y control. Además también destaca por su excelente durabilidad.

Precio: 99,00 euros

Nox Equalizer. Esta pala de la marca Nox es la mejor opción de la marca si quieres gastar poco dinero pero tener una buena pala que te permita jugar muchos partidos. Tiene forma de lágrima y un buen balance entre potencia y control, es muy buena en defensa y responde con mucha salida al ataque.

Precio: 98,00 euros


Bullpadel Electra. Una pala diseñada para todas las jugadoras de nivel medio que jueguen con bastante regularidad al pádel y que busquen sensaciones únicas en el golpeo. Con esta pala conseguirás el máximo control sin renunciar a la potencia, tiene forma redonda.

Precio: 85,50 euros

Comentarios de la noticia

Si te gusta el pádel, o simplemente quieres dejar tu opinión sobre Las mejores palas de pádel relación calidad-precio puedes hacerlo aquí:

Si escribes una breve opinión y la publicamos recibirás un cheque descuento de 5 euros en nuestra tienda online de padel, y además la mejor opinión del año se llevará 100 euros. Puedes ganar mucho por dejar tu opinión, sólo te llevará unos segundos.