Primeros partidos del "Estrella Damm Masters Finals" - Time2Padel


Noticias de padel: actualidad, técnica, táctica y entrevistas

El World Padel Tour (WPT) en noticias, información actualizada sobre padel en España, los torneos de padel amateur, entrevistas a jugadores de padel, vídeos de padel y material multimedia.

20/12/2013    Mundo del pádel  
La primera jornada del torneo “Estrella Damm Masters Finals” no ha dejado indiferente a ningún espectador. Este miércoles ha tenido lugar la apertura con el duelo entre Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez contra Fernando Poggi y Adrián Allemandi. Este partido ha quedado definido por la pareja número cuatro del circuito. Ese mismo día pudimos disfrutar de otro esperado duelo; entre los españoles Navarro-Muñoz contra los argentinos Díaz-Gutiérrez; el partido se ha resuelto a favor de Paquito Navarro y Jordi Muñoz, pero los argentinos han asumido muy bien su derrota y han reconocido que no hicieron sus mejores jugadas.


Star Vie Brava 9.1

Compra la Star Vie Brava 9.1 de oferta al mejor precio en la tienda Time2padel

Encuentra tu pala de padel ideal con las ofertas de nuestra nueva tienda online.

Ir a la tienda

El tercer partido ha estado muy ajustado, ha sido un juego entre los número uno y Reca-Nerone. Los reyes del pádel ganaron por 7/6 y 6/4, pero han tenido que sufrir para conseguir este resultado. Las sensaciones de todos los jugadores han sido muy buenas, los ánimos están cargados y todos tienen ganas de seguir luchando. Entre ellos Lamperti-Grabiel, que jugaron contra los príncipes un partido en el que Lima-Mieres han jugado muy bien y ganaron 6/1 y 6/3.

Primeros partidos del Estrella Damm Masters Finals

Se espera un aforo completo por parte de los organizadores de World Padel Tour, los fans y seguidores de este deporte no fallaran a esta última cita del año. Ahora mismo se están determinando la clasificación de los finalistas, dos parejas por cada grupo. Os recordamos que hay dos grupos, el grupo A donde se encuentran Díaz-Belasteguín, Gutiérrez-Díaz, Reca-Nerone y Navarro-Muñoz; y el grupo B conformado por Mieres-Lima, Gutiérrez-Sánchez, Lamperti-Grabiel y Poggi-allemandi.

Las ocho mejores parejas masculinas, las seis femeninas y las cuatro de las categoría junior se están jugando el título de maestros estos días en Madrid. El camino para llegar aquí no ha sido fácil, se han disputado 1173 encuentros en la categoría masculina; en un total de 18 torneos por todo el territorio español, la capital portuguesa y dos ciudades argentinas. Mucha emoción a lo largo de este año 2013 que culminará esta semana. ¿Te lo vas a perder?

Comentarios de la noticia

Si te gusta el pádel, o simplemente quieres dejar tu opinión sobre Primeros partidos del "Estrella Damm Masters Finals" puedes hacerlo aquí:

Si escribes una breve opinión y la publicamos recibirás un cheque descuento de 5 euros en nuestra tienda online de padel, y además la mejor opinión del año se llevará 100 euros. Puedes ganar mucho por dejar tu opinión, sólo te llevará unos segundos.