¿Cómo elegir a tu entrenador de pádel ideal? - Time2Padel


Noticias de padel: actualidad, técnica, táctica y entrevistas

El World Padel Tour (WPT) en noticias, información actualizada sobre padel en España, los torneos de padel amateur, entrevistas a jugadores de padel, vídeos de padel y material multimedia.

18/12/2013    Mundo del pádel  
Cada día son más las personas que se apuntan a esta emoción, la emoción de jugar al pádel y sentirse libre por unas horas. Todos hemos empezado a jugar de modo amateur pero si deseas evolucionar y mejorar en este deporte muy probablemente necesites buscar a un monitor para entrenar y superar tus límites. A continuación te detallamos una serie de consejos que deberías seguir para no equivocarte a la hora de seleccionar a tu entrenador.


Vibora Taipan

Compra la Vibora Taipan de oferta al mejor precio en la tienda Time2padel

Encuentra tu pala de padel ideal con las ofertas de nuestra nueva tienda online.

Ir a la tienda

Es muy importante elegir al monitor correcto porque tu futuro en este deporte está en juego. Lo más importante es que te sientas cómodo con esa persona que va a formarte y hacerte mejorar en el deporte, que confíes en ella y que sientas una fuerte conexión emocional; si no sientes afinidad con tu monitor es mejor que busques a otra persona.

Otros aspecto a tener en cuenta es el número de alumnos que habrá en cada clase. Lo recomendable es que no se supere a más de 3-4 alumnos por clase, de lo contrario el aprovechamiento será considerablemente menor; este conlleva a que el monitor sea prácticamente personalizado y pueda llevar un seguimiento continuo de tu evolución en la pista.

¿Cómo elegir tu entrenador de pádel ideal?

Por su puesto no debemos obviar la titulación de la persona que esté a cargo de las clases. Lo recomendable es que tu monitor esté titulado por la Federación Española de Pádel; siempre deberías practicar pádel con el asesoramiento de un verdadero profesional; no te dejes engañar por los impostores.

Además de los alumnos que compartan clase contigo es importante que su nivel esté equiparado con el tuyo. Si eres un jugador con cierta experiencia lo lógico es que juegues con rivales de un nivel igual o superior, nunca inferior. Las clases deberán ir orientadas a superar tus metas.

Por último, pero no por ello menos importante, también debes consultar los precios de las clases. Dicen que la virtud está en el término medio, no te quedes con la opción más económica porque todos los profesionales deberían valorar sus servicios y su trabajo; pero tampoco elijas la más cara.
 
Si estás interesado en encontrar a un monitor de pádel podrás comunicarte con nosotros a través de este enlace.

Comentarios de la noticia

Si te gusta el pádel, o simplemente quieres dejar tu opinión sobre ¿Cómo elegir a tu entrenador de pádel ideal? puedes hacerlo aquí:

Si escribes una breve opinión y la publicamos recibirás un cheque descuento de 5 euros en nuestra tienda online de padel, y además la mejor opinión del año se llevará 100 euros. Puedes ganar mucho por dejar tu opinión, sólo te llevará unos segundos.