I Torneo Vibor-A 14 diciembre 2013 Club MoralejaBox - Time2Padel


Noticias de padel: actualidad, técnica, táctica y entrevistas

El World Padel Tour (WPT) en noticias, información actualizada sobre padel en España, los torneos de padel amateur, entrevistas a jugadores de padel, vídeos de padel y material multimedia.

17/12/2013    Competiciones de pádel  
Este fin de semana, el sábado 14 de diciembre, se celebró en el club Indoor Moraleja Box el I Torneo Vibora-A. El eventó comenzó a las 16:00 horas y se alargó hasta las 21:30 con el colofón final de la entrega de premio. Después de una jornada intensa, con un gran nivel de juego  de todos los participantes, todos  disfrutamos de un día que no olvidaremos fácilmente.


Power Padel Eva

Compra la Power Padel Eva de oferta al mejor precio en la tienda Time2padel

Encuentra tu pala de padel ideal con las ofertas de nuestra nueva tienda online.

Ir a la tienda

Los ganadores del torneo en la categoría masculina de nivel alto fueron Raúl Navarro y David Sevillano. Ambos forman un cóctel explosivo que no deja indiferente a nadie. Raúl y David, forman una pareja muy equilibrada de zurdo-diestro que finalmente dio sus frutos después de mucho esfuerzo. Esperamos tenerlos de nuevo en Time2Padel pronto.

En cuanto a la categoría masculina de nivel medio-alto son Alfredo Rodriguez y Manuel Gómez. Alfredo es muy asiduo a los torneos de pádel, concretamente ganaron con anterioridad en 3 Olivos y son asiduos en torneo Time2padel. Unas máquinas que tienen mucho potencial para llevar a lo más alto en el pádel. En la categoría mixta han ganado Fernando Collado y Cristina Rocabert. A la segunda fue la vencida para Cristina, despue´s de una primera participación en la que se había quedado a las puertas del título.

El torneo había levantado muchas expectativas en las redes sociales e internet y no defraudó. A la cita acudió numeroso público para ver de primera mano que se "cocinaba" en el evento.
Todo ha salido estupendo en un club, Moraleja Box, que cuenta con unas instalaciones moderanas y sofisticadas.

 Al evento asisitieron jugadores de primer nivel como Belen Montes y Angel Izquierdo, así como el conocido entrenador Ramiro Choya. Desde Time2Padel queremos expresar nuestro agradecimiento por su implicación y buen trato con los jugadores y público presentes en el torneo. Durante sus exibicionesibiciones y pruebas de palas Vibor-A hicieron las delicias de todos los asistentes, además de desvelar los secretos de las palas de Víbor-A



Por último también nos gustaría hacer una mención especial a Jorge Gutiérrez, el representante de Vibor-A, y su compañera Cristina Pérez. Muchas gracias a todos por vuestra colaboración, y gracias también a todos los que habéis participado y habéis hecho posible este acto. Entre ellos destacan Fisiosport Madrid, Seven Secrets, Flotexperience y  Tate´s Las Tablas.

Comentarios de la noticia

Si te gusta el pádel, o simplemente quieres dejar tu opinión sobre I Torneo Vibor-A 14 diciembre 2013 Club MoralejaBox puedes hacerlo aquí:

Si escribes una breve opinión y la publicamos recibirás un cheque descuento de 5 euros en nuestra tienda online de padel, y además la mejor opinión del año se llevará 100 euros. Puedes ganar mucho por dejar tu opinión, sólo te llevará unos segundos.