Análisis/Opinión pala de pádel Drop Shot Majestic - Time2Padel


Noticias de padel: actualidad, técnica, táctica y entrevistas

El World Padel Tour (WPT) en noticias, información actualizada sobre padel en España, los torneos de padel amateur, entrevistas a jugadores de padel, vídeos de padel y material multimedia.

12/12/2013    Palas y Material de Pádel  
En esta noticia el equipo de Time2Padel nos proponemos analizar y opinar sobre la pala de pádel Drop Shot Majestic. Una de las palas más solicitadas y recomendadas de la marca Drop Shot, todo ello gracias a Juan Martín Díaz, usuario de esta pala.

Análisis/Opinión pala de pádel Drop Shot Majestic


Características técnicas de la pala de padel Drop Shot Majestic JMD


La pala de padel Drop Shot Majestic JMD tiene las siguientes características técnicas producto de la investigación de la marca Drop Shot.
  • La pala está compuesta por Carbono Tubular Bidireccional en el marco, Fibra de vidrio SS Glas en las caras externas y por goma Eva Prensada de Alta Densidad en el núcleo.
  • Tiene un grosos de 38mm.
  • La pala tiene forma de diamante.
  • Su peso oscila entre los 360 y 390gr.
  • Cuenta con las tecnologías Hot Melt Frame Carbon Bumpers, Carbon Bummpers y Super Grip Capsule System.

Opinión de la pala de padel Drop Shot Majestic JMD


La pala se recomienda solo para jugadores de nivel avanzado o profesional y cuyo juego se fundamente principalmente en el ataque. Los motivos son su peso y su forma de diamante. Como decimos, su peso la convierte en una pala fundamentalmente de potencia; aporta un 70% potencia y un 30% control. Lo que requiere que te manejes a la perfección en la pista.

Analisis y opinion pala de padel Drop Shot Majestic

Su punto dulce es pequeño, como en la mayoría de las palas diamante. Aquí también te exigirá un plus de precisión en tus golpes para lanzar la bola donde tu desees. Con todo ello la pala destaca en los golpes en el fondo de la pista porque consigue muchísima potencia.

Análisis/Opinión pala de pádel Drop Shot Majestic

El diseño de la pala es sencillo pero elegante y en definitiva, recomendamos esta pala si eres un jugador asiduo de pádel con un buen nivel de juego; que necesite un extra de potencia en la pista y que este dispuesto a entregarse a la pala y manejarla.

La durabilidad de la pala es excepcional y los protectores que absorben totalmente el impacto reducirán tus lesiones. Tienes ante ti una pala de excelentes condiciones por un precio más que razonable; así que en cuanto a la relación calidad-precio le damos un notable.

¿Donde comprar Drop Shot Majestic JMD 2013?

En la tienda de Time2padel encontrarás al precio más competitivo de internet. Además de encontrar este producto te ofrecemos el resto de productos de este artículo con descuento.

Comentarios de la noticia

Si te gusta el pádel, o simplemente quieres dejar tu opinión sobre Análisis/Opinión pala de pádel Drop Shot Majestic puedes hacerlo aquí:

Si escribes una breve opinión y la publicamos recibirás un cheque descuento de 5 euros en nuestra tienda online de padel, y además la mejor opinión del año se llevará 100 euros. Puedes ganar mucho por dejar tu opinión, sólo te llevará unos segundos.