Conociendo al jugador de pádel Miguel Lamperti - Time2Padel


Noticias de padel: actualidad, técnica, táctica y entrevistas

El World Padel Tour (WPT) en noticias, información actualizada sobre padel en España, los torneos de padel amateur, entrevistas a jugadores de padel, vídeos de padel y material multimedia.

11/12/2013    Jugadores de pádel  
En esta noticia el equipo de Time2Padel nos proponemos acercarnos más al jugador de pádel profesional Miguel Lamperti, actual compañero de Maxi Grabiel con el que forma la quinta pareja mejor posicionada del ranking de World Padel Tour.

Miguel Lamperti jugador profesional de padel


Miguel Lamperti nació hace 35 años en Argentina, concretamente en Bahía Blanca. Su trayectoria profesional está marcada por sus constantes ganas de mejorar, una fuerza que le ha llevado a situarse en el mundo profesional del pádel desde el año 1995. Pero si nos remontamos a los orígenes de Lamperti, conocemos que empezó a jugar al pádel con tan solo 12 años y que cuatro años después ya viajaba a la capital de su país para participar en competiciones profesionales.

Entrenó muy duro en su país, en donde además daba clases a aficionados de todas las edades y fabricaba palas. Una combinación de actividades que posibilitaba su continuidad en el deporte, y su salida del país para seguir mejorando y creciendo. Así, en el año 2003 viaja hasta Brasil para competir junto con Marcelo Pérez, y en el 2006 comienza su trayectoria en España, donde reside actualmente.

Conociendo al jugador de pádel Miguel Lamperit

Compañeros de juego de padel de Miguel Lamperti


A su lado han jugado grandes estrellas como Matías Díaz, Cristian Gutiérrez o el ya mencionado Marcelo Pérez. Junto a ellos consiguió grandes avances y se introdujo en este deporte en nuestro país. Incluso llegó a alcanzar el puesto número 3 del ranking junto a Matías Díaz en el año 2010. En el año 2005 sufrió un accidente en el que se perforó un pulmón y rompió seis costillas; huelga decir que este accidente lo mantuvo alejado del deporte por una larga temporada. Pero Miguel se recuperó y salió de sus lesiones con fuerza y ganas de mejorar, así Lamperti volvió a competir y en el año 2006 se proclamó número uno del mundo en Argentina y Brasil. Quizás fue en esta época en la que se enamoró de las playas de Brasil.

Miguel Lamperi es actualmente parte del equipo deportivo de Nox; marca en la que confía y con la que colabora en su creación de palas. Concretamente está jugando este año con dos modelos, las homónimas ML10 Pro-Cup y la Nox Stinger ML. Con estas dos palas realiza sus mejores golpes, los smash. Lleva a sus espaldas un total de 382 partidos jugados, de los cuales tan solo ha perdido 105. Ha sido 5 veces campeón y 21 subcampeón y ha logrado un invicto de 12 partidos seguidos sin una solo derrota. Sin duda un gran jugador al que todavía le queda mucho por demostrar.

¿Donde comprar Nox ML 10 Pro Cup?

En la tienda de Time2padel encontrarás al precio más competitivo de internet. Además de encontrar este producto te ofrecemos el resto de productos de este artículo con descuento.

Comentarios de la noticia

Si te gusta el pádel, o simplemente quieres dejar tu opinión sobre Conociendo al jugador de pádel Miguel Lamperti puedes hacerlo aquí:

Si escribes una breve opinión y la publicamos recibirás un cheque descuento de 5 euros en nuestra tienda online de padel, y además la mejor opinión del año se llevará 100 euros. Puedes ganar mucho por dejar tu opinión, sólo te llevará unos segundos.