Estrella Damm Masters Finals - Time2Padel


Noticias de padel: actualidad, técnica, táctica y entrevistas

El World Padel Tour (WPT) en noticias, información actualizada sobre padel en España, los torneos de padel amateur, entrevistas a jugadores de padel, vídeos de padel y material multimedia.

09/12/2013    Mundo del pádel  
La temporada ha llegado a su fin, pero eso no significa que no tengamos más pádel para disfrutar. En tan solo 9 días comenzará el Estrella Damm Masters Finals en el que estarán presentes todas nuestras estrellas favoritas tanto del panorama masculino como femenino.


No ML Pro

Compra la No ML Pro de oferta al mejor precio en la tienda Time2padel

Encuentra tu pala de padel ideal con las ofertas de nuestra nueva tienda online.

Ir a la tienda

Todo esto tendrá lugar entre los días 18 y 22 de diciembre en la ciudad de Madrid, concretamente en el Ifema pabellón, en el recinto Ferial Juan Carlos I. Allí serán el día 22 las dos finales, tanto masculina como femenina, a partir de las 10 y las 12 de la mañana respectivamente.

estrella damm masters finals

Las entradas mantendrán sus habituales precios es decir, podrás acudir los cinco días por 40 euros; y las entradas diarias cuestan el miércoles 5 euros, otros 5 euros el jueves, 12 euros el viernes, 18 euros el sábado y 20 euros para la final del domingo. Huelga decir que también podrás asistir al torneo con entradas en las que tienes asiento preferentes, o a con acceso a la zona VIP. Además este año existe otra razón para acudir al Estrella Damm Masters Finals, WPT colabora con UNICEF y destinará 50 céntimos de cada entrada a las personas afectadas por el terrible tifón de Filipinas.

Pero si no puedes esperar hasta el día 18 para disfrutar de este maravilloso deporte el día 12 tendrá lugar la fiesta oficial del torneo, donde se celebrará el sorteo oficial de los grupos y en el que podrás disfrutar de forma totalmente gratis de una fabulosa Estrella Damm. Para poder acudir solo tienes que imprimir la siguiente invitación. El evento tendrá lugar en las instalaciones del TClub Oficial Barceló XL, a partir de las 22.00 horas.

estrella damm masters finals

Comentarios de la noticia

Si te gusta el pádel, o simplemente quieres dejar tu opinión sobre Estrella Damm Masters Finals puedes hacerlo aquí:

Si escribes una breve opinión y la publicamos recibirás un cheque descuento de 5 euros en nuestra tienda online de padel, y además la mejor opinión del año se llevará 100 euros. Puedes ganar mucho por dejar tu opinión, sólo te llevará unos segundos.