Sorteo pala de pádel Drop Shot Conqueror JMD 1.0 – Concurso Facebook y Twitter - Time2Padel


Noticias de padel: actualidad, técnica, táctica y entrevistas

El World Padel Tour (WPT) en noticias, información actualizada sobre padel en España, los torneos de padel amateur, entrevistas a jugadores de padel, vídeos de padel y material multimedia.

05/12/2013    Time2Padel  
Lo habéis pedido, os lo hemos prometido y aquí está… la sorpresa que llevamos preparando varias semanas ya está en curso. Para agradecer vuestra fidelidad y premiar vuestro seguimiento y apoyo a través de la red, hemos preparado un sorteo; pero no un sorteo cualquiera, si no uno con el que podrás llevarte a casa la pala de pádel Drop Shot Conqueror de Juan Martin Díaz 1.0 2013.

sorteo pala de padel drop shot conqueror jmd 1.0 - concurso facebook y twitter

El sorteo se llevará a cabo del siguiente modo; a partir de hoy día 5 de diciembre, y hasta cumplir uno de los objetivos que nos hemos marcado, sortearemos la pala del número uno del World Padel Tour, el increíble Juan Martín Díaz. Dichos objetivos son: conseguir 2000 fans en Facebook o 1000 seguidores en Twitter. Cuando hayamos logrado uno de los objetivos procederemos a efectuar el sorteo entre todos los participantes que se hayan anotado durante ese período de tiempo.

Para participar en el sorteo solo tienes que seguir dos sencillos pasos; inscribirte en el siguiente formulario y ser fan de nuestra página de Facebook y compartir en tu muro el concurso; o bien seguirnos en Twitter y retuitear el concurso. Pero esto no es todo, si lo haces en las dos redes sociales aumentarán tus posibilidades de ganar porque tendrás dos participaciones en el sorteo.

El ganador será elegido al azar por un número aleatorio generado por la web random.org. Cada participante tendrá así un número o dos (dependiendo de si participas con ambas redes sociales o solo con una) correlativo y generado por la hoja de cálculo que la propia promoción genera del listado de participantes. Podrás consultar el listado de participantes y tu número de inscripción a través de la página de inscripción, en el enlace "listado de participantes".

Como decíamos al comienzo de esta noticia este no es un sorteo más, el valor de la pala que sortearemos está estipulado en 240 euros. Es una pala de la marca Drop Shot en forma de diamante y construida con carbono titanio y goma Eva prensada de alta densidad. La pala ha sido muy vendida a nivel mundial porque es excelente tanto en el fondo de la pista como en la red, donde podrás hacer unos globos espectaculares con ella. Además el equilibrio, la potencian y el control son muy buenos, podemos colocar la bola donde nosotros deseemos gracias a su amplio punto dulce. Una pala que no te dejará indiferente y que además ahora puede ser tuya totalmente gratis si eres el afortunado ganador del concurso.

¿A qué esperas? Participa desde ahora en el concurso de Time2Padel para llevarte la excepcional pala de pádel Drop Shot Conqueror de JMD 1.0 2013.

¿Donde comprar Drop Shot Conqueror JMD 1.0 2013?

En la tienda de Time2padel encontrarás al precio más competitivo de internet. Además de encontrar este producto te ofrecemos el resto de productos de este artículo con descuento.

Comentarios de la noticia

Si te gusta el pádel, o simplemente quieres dejar tu opinión sobre Sorteo pala de pádel Drop Shot Conqueror JMD 1.0 – Concurso Facebook y Twitter puedes hacerlo aquí:

Si escribes una breve opinión y la publicamos recibirás un cheque descuento de 5 euros en nuestra tienda online de padel, y además la mejor opinión del año se llevará 100 euros. Puedes ganar mucho por dejar tu opinión, sólo te llevará unos segundos.