Análisis/Opinión pala de pádel Nox ML10 Evopro - 5º Aniversario - Time2Padel


Noticias de padel: actualidad, técnica, táctica y entrevistas

El World Padel Tour (WPT) en noticias, información actualizada sobre padel en España, los torneos de padel amateur, entrevistas a jugadores de padel, vídeos de padel y material multimedia.

04/12/2013    Palas y Material de Pádel  
En esta noticia el equipo de Time2Padel nos proponemos analizar y opinar sobre la pala de pádel Nox ML 5º Aniversario, la nueva pala de Miguel Lamperti que celebra el quinto aniversario de la exitosa ML Pro Cup, que ha tenido un éxito inigualable. La pala pertenece a la nueva colección del 2014.

Nox ML 5º Aniversario
-44%
ENVIO 24/48 HORAS TOTALMENTE
GRATIS
INCLUYE REGALOS
  Ver en tienda
PVP 230.00 €
       OFERTA
127,95 €
COMPRAR
AHORA
Mejor precio Garantizado
Recuerda que si encuentras este producto más barato, te mejoramos el precio y además te llevas un regalo.
* Oferta limitada a un número máximo de unidades, no acumulable con otros descuentos.


Características técnicas de la pala de padel Nox ML 5º Aniversario


La pala de padel Nox ML 5º Aniversario de Miguel Lamperti incluye las siguientes características técnicas de la marca Nox:
  • La pala está compuesta por la nueva goma R21 de Nox, fibra 3K Braided y un marco bitubo de carbono.
  • La pala es redonda.
  • Tiene un grosor de 38mm.
  • Su peso oscila entre los 360 y 380gr.
  • La colección de palas de esta marca cuenta con tecnologías como el 4 Tubes, que pretende incrementar la durabilidad del marco y aportar más rigidez.

Opinión de la pala de padel Nox ML 5º Aniversario


La Nox ML 5º Aniversario es muy polivalente y se adapta a jugadores de todos los niveles. En cuanto la coges puedes notar su balance medio y su estabilidad en la pista; la combinación entre potencia y control hacen de la pala una gran obra maestra. El punto dulce es más amplio que el de su predecesora, pero esto no ha impedido que el equipo de Nox haga una pala muy potente. Aporta un 60% de control y un 40% de potencia y una excelente jugabilidad.

Analisis y opinion pala de padel Nox ML 10 5º Aniversario

En la red la pala responde muy bien a los golpes de defensa y ataque; es muy ligera y puedes realizar con ella buenos golpes con efecto. En el fondo de la pista también destaca entre sus hermanas de la marca Nox; todo ello gracias a su potencia y control. Permite hacer globos de forma fácil y con gran agilidad para que sorprendas a tu oponente.

El diseño de la pala es discreto pero elegante con detalles en colores brillo del logotipo Nox; no busca llamar tu atención con la estética; no lo necesita porque lo hará en cuanto juegues con ella. Todos los acabados son de primera calidad y realizados en colores mate de larga duración.

En cuanto a la relación entre la calidad y el precio ésta es buena, si tenemos en cuenta que acaba de salir al mercado el mes pasado. Si estás pensando en comprar una buena pala de altas prestaciones, realizar una inversión segura y obtener unos buenos resultados con un pala, ésta puede ser una excelente opción.

Análisis/Opinión pala de pádel Nox ML10 Evopro - 5º Aniversario

¿Donde comprar Nox ML 5º Aniversario?

En la tienda de Time2padel encontrarás al precio más competitivo de internet. Además de encontrar este producto te ofrecemos el resto de productos de este artículo con descuento.

Comentarios de la noticia

Si te gusta el pádel, o simplemente quieres dejar tu opinión sobre Análisis/Opinión pala de pádel Nox ML10 Evopro - 5º Aniversario puedes hacerlo aquí:

Si escribes una breve opinión y la publicamos recibirás un cheque descuento de 5 euros en nuestra tienda online de padel, y además la mejor opinión del año se llevará 100 euros. Puedes ganar mucho por dejar tu opinión, sólo te llevará unos segundos.