Nueva colección de palas de pádel Akkeron 2014 - Time2Padel


Noticias de padel: actualidad, técnica, táctica y entrevistas

El World Padel Tour (WPT) en noticias, información actualizada sobre padel en España, los torneos de padel amateur, entrevistas a jugadores de padel, vídeos de padel y material multimedia.

03/12/2013    Palas y Material de Pádel  
Ya estamos en diciembre y esto solo puede significar que el 2013 llega a su fin; pero todo tiene su lado positivo… nosotros nos quedamos con que las marcas de palas de pádel nos están preparando sus nuevos modelos.  Así lo ha hecho ya la prestigiosa marca de palas de pádel Akkeron, que nos deja unos regalitos de navidad muy especiales.


Power Padel Red 2015

Compra la Power Padel Red 2015 de oferta al mejor precio en la tienda Time2padel

Encuentra tu pala de padel ideal con las ofertas de nuestra nueva tienda online.

Ir a la tienda

Palas de padel Akkeron 2014


La nueva gama de palas Akkeron 2014 rompe con la estética y el diseño de la marca y apuesta por colores más vivos y llamativos. Tonos verdes, amarillos, azules y naranjas inundan las palas de la marca y nos dejan los modelos Vega, Atlas, Alderaban, Plata, Oro, Okaso, Skorpion, Falcon, Nexus, Eclypse y la nueva Calypso.

Nueva coleccion de palas de padel akkeron 2014

Son palas construidas con un nuevo diseño estructural que aportan más rigidez, un tacto más seco y mucha más potencia. Los modelos Plata y Oro están considerablemente mejorados, con un punto dulce más amplio, mayor potencia y más control; aunque parezca ir en contra de las leyes de la aerodinámica.

Estas maravillas cuentan con las tecnologías que dan crédito a la fama de la marca: la tecnología Total Bridge, que apuesta por remontarse a los inicios del pádel usando un puente cerrado; Neon-Z; Color 2, una tecnología apreciable a simple vista; protectores Integral Protect; Goma TN; tecnología Double Inpact; US-Soft o uno de los avances en los que se ha centrado la colección, la tecnología aerodinámica de los túneles de viento virtuales. Un taladrado inteligente pensado para cada modelo de la pala y que las hace totalmente únicas. Con todo esto Akkeron quiere presentarnos su nueva imagen, un colección de palas que está disponible en Time2Padel; solo tienes que pinchar aquí. Y tú, ¿Qué modelo prefieres?


Comentarios de la noticia

Si te gusta el pádel, o simplemente quieres dejar tu opinión sobre Nueva colección de palas de pádel Akkeron 2014 puedes hacerlo aquí:

Si escribes una breve opinión y la publicamos recibirás un cheque descuento de 5 euros en nuestra tienda online de padel, y además la mejor opinión del año se llevará 100 euros. Puedes ganar mucho por dejar tu opinión, sólo te llevará unos segundos.