Lima-Mieres campeones del Villa Carlos Paz International Open - Time2Padel


Noticias de padel: actualidad, técnica, táctica y entrevistas

El World Padel Tour (WPT) en noticias, información actualizada sobre padel en España, los torneos de padel amateur, entrevistas a jugadores de padel, vídeos de padel y material multimedia.

02/12/2013    Mundo del pádel  
Juani Mieres y Pablo Lima han ganado el último torneo de la temporada de World Padel Tour, el Villa Carlos Paz International Open.


No ML Pro

Compra la No ML Pro de oferta al mejor precio en la tienda Time2padel

Encuentra tu pala de padel ideal con las ofertas de nuestra nueva tienda online.

Ir a la tienda

Ha sido una final muy emocionante que tuvo lugar ayer entre Lima-Mieres y Cristian Gutiérrez y Matías Díaz; tras mucho luchar los príncipes consiguieron su cuarto título de la temporada por 6/7, 6/1 y 6/2. Ha sido una final marcada por la lesión que sufrió Cristian Gutiérrez, un tirón muscular que le impidió continuar cuando se iniciaba el cuarto set.

Antes de la lesión de Cristian el partido estaba siendo dominado por los número 2 pero poco a poco Lima-Mieres fueron sobresaliendo y sacaron una gran ventaja en el cuarto juego, cuando rompieron el servicio de Matías Díaz.

Lima-Miers campeones del Villa Carlos Paz International Open

Esta última competición a estado marcada por la lluvia y los contratiempos; las derrotas inesperadas y la tensión entre los jugadores. Reca-Nerone eliminaron a los bicampeones en cuartos de final; Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez se fueron para casa tras quedarse a las puertas de semifinales.

Con esta competición se pone punto final a la gira, pero a partir de hoy se prepararán las competiciones de Estrella Damm Masters Finals.

Comentarios de la noticia

Si te gusta el pádel, o simplemente quieres dejar tu opinión sobre Lima-Mieres campeones del Villa Carlos Paz International Open puedes hacerlo aquí:

Si escribes una breve opinión y la publicamos recibirás un cheque descuento de 5 euros en nuestra tienda online de padel, y además la mejor opinión del año se llevará 100 euros. Puedes ganar mucho por dejar tu opinión, sólo te llevará unos segundos.