Último torneo WPT - Villa Carlos Paz International Open - Time2Padel


Noticias de padel: actualidad, técnica, táctica y entrevistas

El World Padel Tour (WPT) en noticias, información actualizada sobre padel en España, los torneos de padel amateur, entrevistas a jugadores de padel, vídeos de padel y material multimedia.

28/11/2013    Mundo del pádel  
Ayer, a las 16:30 horas, tuvo lugar la presentación en la pista central del Villa Carlos Paz International Open; el último torneo de esta temporada del World Padel Tour. El acto tuvo lugar en el Polideportivo Municipal Villa Carlos Paz, en la ciudad de Córdoba en Argentina.


Star Vie Brava 9.1

Compra la Star Vie Brava 9.1 de oferta al mejor precio en la tienda Time2padel

Encuentra tu pala de padel ideal con las ofertas de nuestra nueva tienda online.

Ir a la tienda

La competición tendrá lugar hasta el próximo día 1 de diciembre, momento a partir del cual conoceremos de forma definitiva a los dos ganadores de la temporada. Las estrellas de la temporada, Miguel Lamperti y Maxi Grabiel han disputado ayer un emocionante partido contra los número 1  del ranking argentino: Martín Di Nenno y Franco Stupaczuk. Lamperti-Grabiel se hicieron con el partido, pero los reyes argentinos no se lo pusieron nada fácil; al final el marcador quedó a 7/6 y 6/3.

Está siendo un torneo con muchas dificultades ocasionadas por culpa de la lluvia, la asociación ha tenido dificultades técnicas y de montaje; muchos partidos se han tenido que trasladar al club indoor Los Troncos de Villa Allende porque la pista central del Polideportivo Municipal Villa Carlos Paz, está ubicada al aire libre. Ésta no se ha estrenado hasta ayer, cuando la lluvia a dado una pequeña tregua al deporte y al buen pádel.

ultimo torneo WPT- Villa Carlos Paz international open

También en la jornada de ayer, ha destacado la victoria de Agustín Gómez Silingo y Fede Quiles ante Paquito Navarro y Jordi Muñoz por 6/2 y 7/6. Duelos emocionantes, clásicos inmejorables entre Argentina-España… una competición sin precedentes que también nos deja la victoria de los españoles Javier Limones y Raúl Díaz ante la apuesta local formada por Cristian “Toto” Calneggia y Gerardo Derito.

Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguin también han dado que hablar mucho en la jornada de ayer. Todo el público estaba inmerso en un emocionante partido contra Pitu Losada y Cutu Pérez Millán cuando de pronto Bela cae al suelo y emite un gran alarido de dolor… por suerte todo quedó en un pequeño susto y Fernando Belasteguin no se ha lesionado. El partido se decidió al final a su favor con un doble 6/2.

No podíamos terminar esta noticia sin hablar de los resultados obtenidos por Juani Mieres y Pablo Lima, quienes eliminaron por 6/3 y 6/0 a Gonzalo Rubio y Ricardo Martínez. Os adelantamos además que hoy tendrán lugar los octavos de final a partir de las 10:30, momento en el que se disputará el enfrentamiento entre Malacalza-Ruiz y Lahoz-Gomes. La emoción se respira por las calles cordobesas en este último torneo del WPT donde sin lugar a dudas el partido más sonado de hoy será entre Aday Santana Ferroro y Marcelo Jardim contra Maxi Grabiel y Miguel Lamperti, que tendrá lugar a partir de las 19:00 horas.

Comentarios de la noticia

Si te gusta el pádel, o simplemente quieres dejar tu opinión sobre Último torneo WPT - Villa Carlos Paz International Open puedes hacerlo aquí:

Si escribes una breve opinión y la publicamos recibirás un cheque descuento de 5 euros en nuestra tienda online de padel, y además la mejor opinión del año se llevará 100 euros. Puedes ganar mucho por dejar tu opinión, sólo te llevará unos segundos.