Análisis/Opinión pala de pádel Drop Shot Virtus 1.0 - Time2Padel


Noticias de padel: actualidad, técnica, táctica y entrevistas

El World Padel Tour (WPT) en noticias, información actualizada sobre padel en España, los torneos de padel amateur, entrevistas a jugadores de padel, vídeos de padel y material multimedia.

27/11/2013    Palas y Material de Pádel  
En esta noticia el equipo de Time2Padel nos proponemos analizar y opinar sobre la pala de pádel Drop Shot Virtus 1.0. Seguro que muchos ya la conocéis porque es el modelo más vendido y solicitado de la marca Drop Shot, además muchos jugadores profesionales como Dante Luchetti han confiado en ella; pero hoy te desvelamos todos los secretos de la pala.

Drop Shot Virtus 2013
-49%
ENVIO 24/48 HORAS TOTALMENTE
GRATIS
INCLUYE REGALOS
  Ver en tienda
PVP 233.09 €
       OFERTA
119,00 €
COMPRAR
AHORA
Mejor precio Garantizado
Recuerda que si encuentras este producto más barato, te mejoramos el precio y además te llevas un regalo.
* Oferta limitada a un número máximo de unidades, no acumulable con otros descuentos.


Características técnicas pala de padel Drop Shot Virtus


La pala de padel Drop Shot Virtus tiene muchas virtudes, sus características técnicas son las siguientes fruto de la investigación Drop Shot:
  • La pala está compuesta por un marco de carbono tubular bidireccional, en las caras lleva carbono bidireccional 3K + titanio y en el núcleo goma Eva prensada de alta memoria.
  • Es una pala redonda.
  • Su peso oscila entre los 360 y 390gr.
  • Tiene un grosor de 38mm.
  • Cuenta con las tecnologías Twins Plugs, Titanium Tech y Rubber Surface.

Opinión de la pala de padel Drop Shot Virtus


Es una pala especialmente diseñada para jugadores expertos que se dediquen al pádel en el mundo de la competición. Su principal punto fuerte es la potencia, y es que aporta un 60% de potencia y un 40% de control.

Analisis y opinion pala de padel Drop Shot Virtus

Tiene una gran firmeza y equilibrio en todos los golpes pero destaca favorablemente a la hora de ejecutar globos. También dispone de un punto dulce muy amplio que nos lleva a obtener los mejores resultados tras un impacto en la pala, independientemente de que sea en el punto central de la misma. Es una pala de defensa que nos dará muy buen resultado en el fondo de la pista. En la red la pala se comporta muy bien en voleas y bandejas, pero los remates x3 requieren de más esfuerzo por tu parte.

El diseño de la pala es muy elegante y sencillo. Combina los colores de la marca con mucho estilo y seguridad; buenos materiales y unos acabados de calidad dan a la pala una fusión única y exclusiva. En definitiva, una pala con buen tacto, buen control y muy buena potencia, con un punto dulce y un equilibrio casi inmejorables.

La relación calidad-precio es muy buena porque la durabilidad de la pala está asegurada. Ha sido diseñada especialmente, a través de una construcción en dos etapas, para resistir pero tener flexibilidad al mismo tiempo.

Análisis/Opinión pala de pádel Nox Drop Shot Virtus 1.0

¿Donde comprar Drop Shot Virtus 2013?

En la tienda de Time2padel encontrarás al precio más competitivo de internet. Además de encontrar este producto te ofrecemos el resto de productos de este artículo con descuento.

Comentarios de la noticia

Si te gusta el pádel, o simplemente quieres dejar tu opinión sobre Análisis/Opinión pala de pádel Drop Shot Virtus 1.0 puedes hacerlo aquí:

Si escribes una breve opinión y la publicamos recibirás un cheque descuento de 5 euros en nuestra tienda online de padel, y además la mejor opinión del año se llevará 100 euros. Puedes ganar mucho por dejar tu opinión, sólo te llevará unos segundos.