Conociendo al jugador de pádel Matías Díaz - Time2Padel


Noticias de padel: actualidad, técnica, táctica y entrevistas

El World Padel Tour (WPT) en noticias, información actualizada sobre padel en España, los torneos de padel amateur, entrevistas a jugadores de padel, vídeos de padel y material multimedia.

26/11/2013    Jugadores de pádel  
Esta semana queremos acercarnos un poco más al jugador de pádel profesional Matías Díaz Sangiorgio, el número 3 del mundo junto con Cristian Gutiérrez. Matías Díaz nació en Buenos Aires hace 35 años y es un jugador para el que sus compañeros siempre tienen buenas palabras.


Power Padel Black Mate

Compra la Power Padel Black Mate de oferta al mejor precio en la tienda Time2padel

Encuentra tu pala de padel ideal con las ofertas de nuestra nueva tienda online.

Ir a la tienda

Matías Díaz jugador de padel profesional


Se inició en el mundo del pádel con tan solo 9 años y ha tenido varias parejas a lo largo de su carrera deportiva. La más sonada ha sido Miguel Lamperti, con el que compartió los cuatro primeros años de logros. Luego disputó varios torneos junto con Hernan “Bebe” Auguste, concretamente hasta el año 2012 en el que pasó a formar equipo con Cristian Gutiérrez.

Conociendo al jugador de pádel Matías Díaz

Actualmente reside en España, pero como buen argentino nunca renunciaría a un buen asado de tira. Se confiesa un apasionado de la música y la lectura, pero también un tanto maniático a la hora de disponerse a jugar un partido; siempre tiene que sentarse en el lado derecho del banco. En internet podéis encontrarlo muy presente en su página web www.matiasdiaz.com y en su perfil de Twitter @MatiDiazWarrior.

Forman parte de su equipo técnico su entrenador, Severino Iezzi, su preparador físico Roberto Bourdet, y su masajista Eduardo Franco. Es diestro y juega en la parte derecha del campo, confiando siempre en la marca Star Vie, concretamente en la actualidad está jugando con la pala Star Vie R80. Su mejor golpe en la pista es la volea de revés.

Palmarés de Matías Díaz jugador de padel


No ha parado de cosechar títulos desde el año 2007, poco después de llegar a España y comenzar a dedicarse al pádel a tiempo completo. En ese mismo año quedo cuarto en el VI torneo Internacional de pádel de Córdoba, entre otros logros, y a lo largo de su trayectoria deportiva ha jugado 353 partidos, de los cuales ha ganado 251. Ha llegado a mantener un invicto de 12 partidos seguidos sin perder, y es reconocido mundialmente por su perseverancia y táctica. Virtudes que lo han llevado a ganar el World Padel Tour 5 veces,  ha quedar 15 veces subcampeón y a ser 47 veces semifinalista.

¿Qué le deparará el futuro a Matías Díaz? Por el momento el joven está dándolo todo esta temporada y ya ha ganado varios torneos, así que estamos seguros de que todavía le queda mucho por demostrar en la pista de pádel. Desde Time2Padel le deseamos lo mejor para su trayectoria profesional.

Comentarios de la noticia

Si te gusta el pádel, o simplemente quieres dejar tu opinión sobre Conociendo al jugador de pádel Matías Díaz puedes hacerlo aquí:

Si escribes una breve opinión y la publicamos recibirás un cheque descuento de 5 euros en nuestra tienda online de padel, y además la mejor opinión del año se llevará 100 euros. Puedes ganar mucho por dejar tu opinión, sólo te llevará unos segundos.