Sanyo y Maxi campeones del International Open de Buenos Aires - Time2Padel


Noticias de padel: actualidad, técnica, táctica y entrevistas

El World Padel Tour (WPT) en noticias, información actualizada sobre padel en España, los torneos de padel amateur, entrevistas a jugadores de padel, vídeos de padel y material multimedia.

25/11/2013    Mundo del pádel  
Si tuviésemos que definir con una sola palabra el torneo del WPT de Buenos Aires sería IMPRESIONANTE. Como os adelantábamos ayer, Sanyo y Maxi se han proclamado campeones pero eso no ha sido todo porque ha habido eliminaciones inesperadas, nervios y mucha tensión que nos ha acompañado durante toda la semana. Hoy en Time2Padel te contamos todo lo que ha ocurrido en tierras argentinas.


Power Padel Eva

Compra la Power Padel Eva de oferta al mejor precio en la tienda Time2padel

Encuentra tu pala de padel ideal con las ofertas de nuestra nueva tienda online.

Ir a la tienda

La semana comenzó muy bien, el pádel tuvo muy buena acogida en Argentina, como no podía ser de otra manera, pero hubo grandes sorpresas. Miguel Lamperti y Maxi Grabiel rompieron el invicto de Juan  Martín Díaz y Fernando Belasteguín; una hegemonía de los reyes que acumulaban un total de 32 consecutivos ganados. El partido que dejó con mal sabor de boca a los reyes se disputó en dos sets que se resolvieron por 7/5 y 6/4. Todo el público estaba volcado con Lamperti-Grabiel y los número uno solo tuvieron dos oportunidades, las fallaron y llegó su cuarta derrota de la temporada.

Sanyo y Maxi campeones del International Open de Buenos Aires

Con las pilas cargadas llegaron también Cristian Gutiérrez y Matías Díaz a la final, pero Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez han estado implacables y vencieron por 4/6, 7/4, 6/2 y 6/3; un partido interminable que mantuvo al público en vilo. Independientemente del resultado del partido, ambas parejas finalistas están haciendo una temporada espectacular y podrían hacerse con más títulos en lo que queda de temporada.

Esta vez no ha habido excusas. Si la semana anterior nos preguntábamos si una de las razones de su victoria era la ausencia de Juan y Bela, esta semana confirmamos que no ha tenido nada que ver. Porque en el torneo de Argentina han estado todos los jugadores presentes y, aunque los número uno no lo hayan dado todo de sí, Maxi y Sanyo han estado brillantes y han luchado por su merecida victoria.

Comentarios de la noticia

Si te gusta el pádel, o simplemente quieres dejar tu opinión sobre Sanyo y Maxi campeones del International Open de Buenos Aires puedes hacerlo aquí:

Si escribes una breve opinión y la publicamos recibirás un cheque descuento de 5 euros en nuestra tienda online de padel, y además la mejor opinión del año se llevará 100 euros. Puedes ganar mucho por dejar tu opinión, sólo te llevará unos segundos.