El Black Friday llega a Time2Padel - Time2Padel


Noticias de padel: actualidad, técnica, táctica y entrevistas

El World Padel Tour (WPT) en noticias, información actualizada sobre padel en España, los torneos de padel amateur, entrevistas a jugadores de padel, vídeos de padel y material multimedia.

22/11/2013    Time2Padel  
El Black Friday, Viernes Negro,  es conocido como el día en el que se da comienzo a las compras navideñas. Descuentos, significativas rebajas… inundan las calles y los comercios minoristas y grandes almacenes. Este año será el próximo 29 de noviembre de 2013, un día que, si eres fan de Time2Padel, no vas a olvidar.


Varlion 2015 Descuento

Compra la Varlion 2015 Descuento de oferta al mejor precio en la tienda Time2padel

Encuentra tu pala de padel ideal con las ofertas de nuestra nueva tienda online.

Ir a la tienda

No te pierdas ni uno solo de nuestros movimientos, porque el próximo viernes será recordado como el viernes del pádel. Inmejorables e impactantes descuentos, promociones especiales… y una sorpresa que no olvidarás. Por el momento no os desvelaremos nada más sobre este Black Friday que se aproxima en Time2Padel, pero os aseguramos de que si os lo perdéis os arrepentiréis toda la Navidad. Nadie te ofrecerá nada como esto, podrás adquirir el mejor material deportivo de pádel al mejor precio, todo lo que necesitas para alegrarle la Navidad a alguien o a ti mismo.

El Black Friday llega a Time2Padel

Por cierto, ¿Sabes por qué se denomina ese día como Black Friday? Hay dos ideas en torno al origen del término, la primera es que su nombre está relacionado con los vehículos y las personas que se agolpaban en las calles de las ciudades en Estados Unidos. Y la segunda, que se comenzó a emplear más tarde, está relacionada con los ingresos de las empresas; las cuentas de los comercios pasan de estar en rojo a números negros… todo ello gracias al superávit que les proporciona este día. Y no es para menos, es considerado el día de más movimiento comercial de todo el año.

¿Te lo vas a perder?

Comentarios de la noticia

Si te gusta el pádel, o simplemente quieres dejar tu opinión sobre El Black Friday llega a Time2Padel puedes hacerlo aquí:

Si escribes una breve opinión y la publicamos recibirás un cheque descuento de 5 euros en nuestra tienda online de padel, y además la mejor opinión del año se llevará 100 euros. Puedes ganar mucho por dejar tu opinión, sólo te llevará unos segundos.