El pádel llega a Inglaterra - Time2Padel


Noticias de padel: actualidad, técnica, táctica y entrevistas

El World Padel Tour (WPT) en noticias, información actualizada sobre padel en España, los torneos de padel amateur, entrevistas a jugadores de padel, vídeos de padel y material multimedia.

21/11/2013    Mundo del pádel  
El padel llega a inglaterra

El pádel traspasa fronteras, cada día más personas se unen a nosotros en nuestra pasión por este deporte. Celeste Paz quiere dar a conocer el pádel en tierras inglesas. El próximo sábado tendrá lugar un torneo promocional en el Londol Padel Club, y la jugadora de Ocho Pádel estará allí para demostrar cómo se juega a este deporte; desconocido por muchos londinenses.


Power Padel F6

Compra la Power Padel F6 de oferta al mejor precio en la tienda Time2padel

Encuentra tu pala de padel ideal con las ofertas de nuestra nueva tienda online.

Ir a la tienda

Celeste Paz, de nacionalidad argentina, es la actual número 9 del mundo y estará allí en colaboración con el club para dar a conocer el deporte y ganar adeptos. Aunque se trata de un deporte que se practica principalmente en los países hispanos, cada día son más las personas en el mundo que quieren conocer el deporte y comenzar a practicarlo; con iniciativas como esta se consigue su mundialización y reconocimiento mundial.

La competición cuenta con categoría masculina, femenina y mixta, además será evaluada y supervisada por Daniel Ries; así que si te encuentras por Inglaterra no dudes en acercarte allí. Puede apuntarte con tu pareja en London@padelclub.co.uk, en esta dirección también te informarán sobre las inscripciones, premios… u otros requerimientos. Como veis el torneo pretende ser todo un espectáculo con demostraciones, premios y mucho más.

El padel llega a inglaterra

Comentarios de la noticia

Si te gusta el pádel, o simplemente quieres dejar tu opinión sobre El pádel llega a Inglaterra puedes hacerlo aquí:

Si escribes una breve opinión y la publicamos recibirás un cheque descuento de 5 euros en nuestra tienda online de padel, y además la mejor opinión del año se llevará 100 euros. Puedes ganar mucho por dejar tu opinión, sólo te llevará unos segundos.