Análisis/Opinión pala de pádel Varlion Carbon Hexagon Difusor Cañon - Time2Padel


Noticias de padel: actualidad, técnica, táctica y entrevistas

El World Padel Tour (WPT) en noticias, información actualizada sobre padel en España, los torneos de padel amateur, entrevistas a jugadores de padel, vídeos de padel y material multimedia.

21/11/2013    Palas y Material de Pádel  
En esta noticia el equipo de Time2Padel nos proponemos analizar y opinar sobre la pala de pádel Varlion Carbon Hexagon Difusor Cañon. Es un modelo de la prestigiosa marca Varlion que incorpora una tecnología nunca vista hasta el momento; una pala de la gama Cañon. Un modelo en el que ha confiado Pablo Lima.

Varlion Cañon Carbon Difusor Hexagon
-30%
ENVIO 24/48 HORAS TOTALMENTE
GRATIS
INCLUYE REGALOS
  Ver en tienda
PVP 299.00 €
       OFERTA
209,30 €
COMPRAR
AHORA
Mejor precio Garantizado
Recuerda que si encuentras este producto más barato, te mejoramos el precio y además te llevas un regalo.
* Oferta limitada a un número máximo de unidades, no acumulable con otros descuentos.


Características técnicas pala de padel Varlion Carbon Hexagon Difusor Cañon


La pala de padel Varlion Carbon Hexagon Difusor Cañon tiene las siguentes características técnicas de la marca Varlion.
  • La pala está compuesta por un tubular bidireccional de fibra de carbono 100% reforzado por 3 capas de tejido de fibra de carbono 100%. Además tiene un núcleo de EVA Hypersoft y lleva resina epoxi VAR-FLEX.
  • La pala tiene forma resonda.
  • Su peso oscila entre 355 y 375gr.
  • Tiene un grosor de 38mm.
  • Cuenta con las tecnologías 3D Desing, 100% Carbon, Difusor, Hexagon FrameTech, HyperSoft, 6Lays, UFP Technology y VAR-FLEX.

Opinión de la pala de padel Varlion Carbon Hexagon Difusor Cañon


Con el difusor que se encuentra en el puente de la pala está totalmente destinada a aportar potencia. Una potencia que nos llega a través del fácil manejo de la pala gracias a su fluidez. La pala aporta un 60% control y 100% potencia. Tiene un balance bajo medio con peso en la parte baja de la pala que lo bajan y hace que no resulte cabezona.

Analisis y opinion pala de padel Varlion Carbon Hexagon Difusor Cañon

El punto fuerte de la pala está en el fondo de la pista. Allí ejecutaremos globos altos y profundos, con golpes espectaculares. En la red la pala destaca por los difusores que le aportan una gran manejabilidad a la pala, los golpes son rápidos y con precisión; como un cañón.

El punto dulce es extenso, pero tiene su punto débil en la dureza. Las palas de la marca Varlion son duras y pude resultarnos difícil la salida de la bola. Su único punto débil ya que en el diseño, totalmente aerodinámico y con colores vivos y llamativos,  sin lugar a dudas no dejará indiferente a nadie.

En cuanto a la relación calidad-precio, todos conocemos la marca Varlion como sinónimo de calidad y rentabilidad de sus productos. Tendremos pala como nueva por mucho tiempo. Los acabados son de gran calidad, al igual que los materiales con los que está construida la pala… todo esto hace que el precio pase a un segundo plano. En cuanto la tengas en tus manos y la pruebes comprenderás que la compra ha merecido la pena.

Análisis/Opinión pala de pádel Varlion Carbon Hexagon Difusor Cañon

¿Donde comprar Varlion Cañon Carbon Difusor Hexagon?

En la tienda de Time2padel encontrarás al precio más competitivo de internet. Además de encontrar este producto te ofrecemos el resto de productos de este artículo con descuento.

Comentarios de la noticia

Si te gusta el pádel, o simplemente quieres dejar tu opinión sobre Análisis/Opinión pala de pádel Varlion Carbon Hexagon Difusor Cañon puedes hacerlo aquí:

Si escribes una breve opinión y la publicamos recibirás un cheque descuento de 5 euros en nuestra tienda online de padel, y además la mejor opinión del año se llevará 100 euros. Puedes ganar mucho por dejar tu opinión, sólo te llevará unos segundos.