Análisis/Opinión pala de pádel Star Vie Brava 2 Soft - Time2Padel


Noticias de padel: actualidad, técnica, táctica y entrevistas

El World Padel Tour (WPT) en noticias, información actualizada sobre padel en España, los torneos de padel amateur, entrevistas a jugadores de padel, vídeos de padel y material multimedia.

19/11/2013    Palas y Material de Pádel  
En esta noticia el equipo de Time2Padel nos proponemos analizar y opinar sobre la pala de pádel Star Vie Brava 2 Soft. Una pala de la marca Star Vie destinada a jugadores de nivel avanzado que sin lugar a dudas no defraudará a ninguno de los que apuesten por ella. Star Vie ha aterrizado de lleno en Time2Padel.

Star Vie Brava 2 Soft
Calidad asegurada en nuestra tienda online de artículos de padel
ENVIO 24/48 HORAS TOTALMENTE
GRATIS
INCLUYE REGALOS
  Ver en tienda
EL MEJOR PRECIO
       OFERTA
279,00 €
COMPRAR
AHORA
Mejor precio Garantizado
Recuerda que si encuentras este producto más barato, te mejoramos el precio y además te llevas un regalo.
* Oferta limitada a un número máximo de unidades, no acumulable con otros descuentos.


Características técnicas pala de padel Star Vie Brava 2 Soft


La pala de padel Star Vie Brava 2 Soft está contruida con estas características técnicas:
  • La pala está compuesta por Fibra de Vidrio y Carbono en el marco. Además lleva capas de fibra de carbono y Goma Soft Eva.
  • Tiene un grosor de 38mm.
  • La pala tiene forma de lágrima.
  • Su peso oscila entre los 350 y 380gr.
  • Cuenta con la tecnología Hollow System.

Opinión de la pala de padel Star Vie Brava 2 Soft


La pala Star Vie Brava 2 Soft destaca por el control. Está muy bien equilibrada y tiene un balance medio. El punto dulce de la pala es bastante amplio y centrado. No tendrás problemas para dirigir la bola allí donde tú quieras, sin imprevistos o desvíos.

Analisis y opinion pala de padel Star Vie Brava 2 Soft

En el fondo de las pista la bola sale con un magnífico control. Aquí tendrás que aplicar un poco de potencia por tu parte para conseguir buenas jugadas, de cualquier modo ha mejorado considerablemente en este aspecto en relación a su antecesora. En la red y en los golpes de ataque despide bien. Te deja una sensación especial y el sonido es magnífico al golpear la bola… como música para tus oídos.

En cuanto a la relación calidad-precio, sin duda una estupenda opción si la comparamos con el precio de la anterior Star Vie Brava Soft. Por poco más tiene la pala de este año con bastantes mejoras y es más resistente. Además, aunque para gustos colores, el diseño es mucho más elegante y bonito.

¿Donde comprar Star Vie Brava 2 Soft?

En la tienda de Time2padel encontrarás al precio más competitivo de internet. Además de encontrar este producto te ofrecemos el resto de productos de este artículo con descuento.

Comentarios de la noticia

Si te gusta el pádel, o simplemente quieres dejar tu opinión sobre Análisis/Opinión pala de pádel Star Vie Brava 2 Soft puedes hacerlo aquí:

Si escribes una breve opinión y la publicamos recibirás un cheque descuento de 5 euros en nuestra tienda online de padel, y además la mejor opinión del año se llevará 100 euros. Puedes ganar mucho por dejar tu opinión, sólo te llevará unos segundos.