Conociendo al jugador de pádel Pablo Lima - Time2Padel


Noticias de padel: actualidad, técnica, táctica y entrevistas

El World Padel Tour (WPT) en noticias, información actualizada sobre padel en España, los torneos de padel amateur, entrevistas a jugadores de padel, vídeos de padel y material multimedia.

19/11/2013    Jugadores de pádel  
Esta semana queremos acercarnos a Pablo Jose Mongelo de Lima, número 2 del ranking mundial de pádel y pareja de Juani Mieres. Pablo nació en Porto Alegre, Brasil, en 1986; la ciudad está localizada en la proximidad con Argentina y Uruguay y esto ha propiciado su acercamiento al pádel.


No ML Pro

Compra la No ML Pro de oferta al mejor precio en la tienda Time2padel

Encuentra tu pala de padel ideal con las ofertas de nuestra nueva tienda online.

Ir a la tienda

Pablo Lima jugador de padel profesional


Jugaba al fútbol como cualquier niño y comenzó a jugar al pádel con tan solo 9 años, en un club de su ciudad natal llamado Club Hormiga, allí acudió con su padre y le dijeron literalmente que era muy malo para dedicarse a este deporte… menudo augurio, esperamos que la persona que le dijo esas frase a Pablo Lima haya podido ser testigo del éxito del joven.

Esta frase, lejos de desanimarle, lo adentró en un mundo de entrenamiento, esfuerzo y dedicación a este deporte. Con 18 añitos tomó una de las decisiones más importantes de su vida y dió el salto al mundo profesional; jugó hasta el 2004 en el circuito brasileño junto a Pablo Oliver y un año más tarde, en el 2005, se instaló en nuestro país e inició su carrera profesional. Junto a él han estado grandes jugadores como Leo Padovani, Roby Gattiker y Marcello Jardin, con quien escaló en el ranking hasta los primeros puestos.

Conociendo al jugador de pádel Pablo Lima

Todo han sido ascensos desde entonces. En el 2009 comenzó a jugar con Juani Mieres, con el que ha cosechado los mayores éxitos de su carrera hasta llegar a posicionarse en la actualidad en el puesto número dos del ranking, a ser los príncipes del pádel y a hacer historia en este deporte.

Palmarés de Pablo Lima jugador de padel


Lo mejor es que todavía del quedan muchos capítulos por escribir en el pádel y a nosotros muchos partidos por disfrutar de su juego. Es un jugador rápido, juega de forma inteligente con un gran repertorio de golpes pero destacando con el globo y con su estupenda precisión en todos los golpes. Juega en la parte derecha del campo, pero como decimos su velocidad le permite cubrir prácticamente todo el campo sin dificultad.

Confía en la marca Varlion para derrochar todo su potencial en el campo. Además del pádel le encanta el cine, la lectura y viajar… ha jugado 387 partidos y ganado cien menos.

Comentarios de la noticia

Si te gusta el pádel, o simplemente quieres dejar tu opinión sobre Conociendo al jugador de pádel Pablo Lima puedes hacerlo aquí:

Si escribes una breve opinión y la publicamos recibirás un cheque descuento de 5 euros en nuestra tienda online de padel, y además la mejor opinión del año se llevará 100 euros. Puedes ganar mucho por dejar tu opinión, sólo te llevará unos segundos.