Técnicas de pádel: la dormilona - Time2Padel


Noticias de padel: actualidad, técnica, táctica y entrevistas

El World Padel Tour (WPT) en noticias, información actualizada sobre padel en España, los torneos de padel amateur, entrevistas a jugadores de padel, vídeos de padel y material multimedia.

18/11/2013    Táctica y Técnica de pádel  
La dormilona es un golpe de técnica y táctica de padel. Para ejecutarlo es necesario tener un nivel de juego medio - alto o un buen dominio de la pala. A continuación te detallamos los pasos para realizar una dormilona y te proponemos sencillos consejos para mejorarla.


Star Vie Brava 9.1

Compra la Star Vie Brava 9.1 de oferta al mejor precio en la tienda Time2padel

Encuentra tu pala de padel ideal con las ofertas de nuestra nueva tienda online.

Ir a la tienda

La dormilona en el padel


Esta semana queremos comenzarla proponiéndote un reto: realizar una dormilona. Sí, has oído bien, una dormilona. La jugada de pádel conocida con este nombre es muy complicada de ejecutar y casi destinada en exclusividad a jugadores profesionales. Se tiene que cumplir la condición de que la bola venga rebotada de tu pared y quede muy muy cerca de la red, tras un smash realizado por tus contrarios. Con esto conseguimos un golpe en la red que hace que la bola no bote casi nada y muera en el lado de la rede del contrario.

Hay que tener mucha concentración y unos nervios de acero para atrevernos a ejecutarla. A continuación te dejamos un programa del WPT donde encontrarás esta jugada perfectamente ejemplificada por el propio Juan Martín Díaz; a partir del minuto 23, porque a veces una imagen vale más que mil palabras. Si tu has tenido el privilegio de realizar esta jugada nos encantaría que nos contases tus experiencias y técnica y si no lo has conseguido quizás esta noticia te ayude a lograrlo… el que la sigue la consigue.


Comentarios de la noticia

Si te gusta el pádel, o simplemente quieres dejar tu opinión sobre Técnicas de pádel: la dormilona puedes hacerlo aquí:

Si escribes una breve opinión y la publicamos recibirás un cheque descuento de 5 euros en nuestra tienda online de padel, y además la mejor opinión del año se llevará 100 euros. Puedes ganar mucho por dejar tu opinión, sólo te llevará unos segundos.