Padel Noticias: actualidad, técnica, táctica y entrevistas

El World Padel Tour (WPT) en noticias, información actualizada sobre padel en España, los torneos de padel amateur, entrevistas a jugadores de padel, vídeos de padel y material multimedia.

Comprar palas de padel baratas en la tienda Online de Time2padel
Noviembre
14

Próximo torneo WPT - Buenos Aires International Open

Los torneos del World Padel Tour han llegado a su fin en nuestras fronteras, pero todavía podresmos seguir disfrutando del pádel profesional. El próximo torneo tendrá lugar en Buenos Aires, Argentina; allí se celebrará el Buenos Aires International Open a partir del próximo día 18  de noviembre y hasta el día 24, ambos inclusive.


TIENDA TIME2PADEL

Encuentra tu pala de padel ideal con las ofertas de nuestra nueva tienda online. Tenemos ofertas en palas para todo tipo de juego y niveles.

Ir a la tienda
Compra la Drop Shot Aligator 1.0 2014 de oferta al mejor precio en la tienda Time2padel

El club oficial donde tendrán lugar los partidos será en el Club Teléfonos; en la pista central Microestadios de Tecnópolis. Participarán los 80 mejores jugadores del Ranking World Padel Tour, destacando la presencia de Fernando Belasteguin y Juan Martin Díaz, quienes esperamos que no hayan perdido la fuerza y nos demuestre de nuevo por qué son los reyes de este deporte. Tampoco faltarán a la cita Juani Mieres-Pablo Lima, Miguel Lamperti-Maxi Grabiel, Cristian Gutierrez-Matías Díaz, Maxi Sánchez-Sanyo Gutierrez, Sebastien Nerone-Gabriel Reca y muchísimas figuras más del pádel internacional.

Próximo torneo WPT-Buenos Aries International Open

Las entradas pueden adquirirse a través de la página web tuendrada.com, allí puedes adquirir los abonos por 1000$, un precio que sin lugar a dudas merece la pena pagar para disfrutar de las grandes figuras del pádel. Para los argentinos no es un deporte nuevo ni les sorprenderá la llegada del WPT, pues este país es el segundo del mundo donde más se practica este deporte.

Muchos jugadores profesionales son argentinos como Juani Mieres, Juan Martín Díaz, Fernando Belasteguin o Ceci Reiter. Muchos de ellos aprovecharán sin duda esta semana para visitar a sus familiares y amigos. La localización del evento ha hecho posible que los número 1 puedan asistir al torneo. Desde Time2Padel os deseamos mucha emoción y diversión a todos los que acompañéis a los jugadores hasta la capital argentina. Nosotros os mantendremos informados desde España.
Fecha de publicación:

Comentarios de la noticia

Si te gusta el pádel, o simplemente quieres dejar tu opinión sobre Próximo torneo WPT - Buenos Aires International Open puedes hacerlo aquí:

Si escribes una breve opinión y la publicamos recibirás un cheque descuento de 5 euros en nuestra tienda online de padel, y además la mejor opinión del año se llevará 100 euros. Puedes ganar mucho por dejar tu opinión, sólo te llevará unos segundos.